INESPERADO

Cuál fue el sorprendente permiso que le otorgaron a Johnny Depp en su batalla legal contra su exesposa, Amber Heard

Luego de que la actriz lo denunciara por violencia doméstica, el protagonista de ‘El joven manos de tijeras’ hizo una contradenuncia por difamación y ahora obtuvo un fallo asombrosamente favorable.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:05 hs
Cuál fue el sorprendente permiso que le otorgaron a Johnny Depp en su batalla legal contra su exesposa, Amber Heard

Miradas que van y vienen, palabras de coqueteo, primeras citas, segundas citas… paparazzis que encuentran el momento preciso de las salidas nocturnas y de golpe llega la confirmación oficial de la historia de amor. Así comienzan muchos romances del mundo del espectáculo que con algunos meses de noviazgo se transforman en las parejas favoritas del público.

No obstante, con el paso del tiempo, esos bellos cuentos de hadas suelen mutar a terribles historias de terror, en donde la separación no hace el papel principal, sino que el rol de los abogados en los divorcios multimillonarios, las disputas mediáticas entre los protagonistas y las crudas revelaciones se vuelcan en los principales titulares para poner el foco sobre las eternas batallas legales.

Este es el caso de Johnny Depp y Amber Heard, quienes desde el 2019 se sostienen en una pelea interminable ante la Justicia que parece no tener fin, al menos dentro de los próximos meses. Entre demandas, acusaciones públicas y duros testimonios, los actores lograron obtener el título de una de las parejas “más escandalosas de Hollywood”.

Y es que cabe recordar que Amber denunció al protagonista de la saga de Piratas del Caribe por maltratos, luego de escribir un polémico artículo para el medio The Washington Post, en donde aseveró haber sido víctima de violencia doméstica a pesar de no haber nombrado directamente a su exmarido.

Pero años anteriores, en mayo de 2016, había realizado una demanda con imágenes incluidas como prueba en las que mostraba algunas heridas que, según sus palabras, habían sido provocadas por Depp, hecho que desató que el actor no solo fuera señalado socialmente, sino que fue despedido de diversos e importantes trabajos que tenía pactados.

Fue allí, cuando su carrera artística se vio perjudicada, que decidió hacer una contrademanda por difamación, la cual aún sigue en pie y que en las últimas horas tuvo un visto favorable para Johnny luego de que la Justicia le diera un permiso para tener acceso total al teléfono de su exesposa, para demostrar que las fotos presentadas son falsas y creadas por la actriz.

Según el argumento de la defensa, aquellas imágenes fueron editadas y modificadas con el fin de “perjudicar a Depp”, conseguir así una orden de restricción y utilizarlas para también poder obtener un acuerdo en el divorcio, el cual está valuado por siete millones de dólares, según informó la revista Quién.

Ante este revés, los especialistas podrán analizar todas las postales del celular de Amber, además de los metadatos de las mismas para verificar si son verídicas o no, y encontrar la verdad ante esta terrible situación.

Ahora solo resta esperar el informe de los analistas que determinarán si Heard utilizó diversas aplicaciones de diseño para modificar las fotos originales o si fueron tomadas luego de haber sufrido violencia a manos de quien entonces era su pareja, y tras aquella presentación la Justicia concluirá con su veredicto.

Archivado en