Curiosidades

Conoce todos los detalles del romance entre Luis Miguel y Lucía Mendez

Lucía Méndez declaró que fue el amor de la vida de Luismi, pero ¿Cómo se conocieron? Te lo contamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 22:01 hs
Conoce todos los detalles del romance entre Luis Miguel y Lucía Mendez
Luis Miguel, Lucía Méndez, Romance Fuente: Instagram Luis Miguel y Lucía Méndez

Desde su debut con “Malagueña Salerosa” en 1981, el desconocido pequeño Luis Miguel no ha parado de arrancar suspiros. Si hay algo que no se puede negar respecto al artista es su perfil controversial. Los rumores y las controversias han sido una regla con la que aparentemente el cantante ha podido sobrevivir. Incluso su recientemente estrenada serie autobiográfica de Netflix ya ha tenido amenazas de acciones legales de parte del hijo de quien fuera su representante, Matías McCluskey. 


Luis Miguel tampoco se ha privado de los romances. Mantuvo numerosos de ellos con gente de su staff y también con fanáticas. Esto lo convirtió en un personaje magnético, siempre rodeado de mujeres que querían conquistarlo.


Pero todas estas historias comenzaron a muy temprana edad e inclusive con mujeres mucho más experimentadas que “Luismi”. Este es el caso de Lucía Méndez, una mujer 10 años mayor con quien mantuvo un romance. Lucia Méndez era ya una reconocida modelo, hacía desfiles en Miami y de hecho fue en esa ciudad donde lo conoció. El carismático Luis se acercó a su habitación para que alguien “lo escuchara” ya que no sabía nada de su madre. 


Nuestro Don Juan supo conquistarla con su personalidad madura y su insistencia. De esta manera aflojo los ánimos de Lucía y terminaron entablando una relación amorosa bastante fugaz. La misma solo duró 4 meses y Lucía terminó con otro hombre. 

Fuente: Instagram Lucía Méndez


La reacción de Luis Miguel es digna de un poeta de su talla, le dedicó “Fría como el viento” y cerró una etapa de su vida. Ella 10 años mayor se vio obligada a ponerle fin a un cuento que mal podía durar un tiempo más. “Me dijo hasta de lo que me iba a morir porque estaba enojado conmigo y luego me dijo: ‘Para tu ego, eres el amor de mi vida’” relata Lucía. 

 

Archivado en