Te dejará con la boca abierta

Así es la lujosa casa de Paula Echevarría en Asturias

Conoce por dentro la hermosa y lujosa casa en Austrias de Paula Echevarría.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
Así es la lujosa casa de Paula Echevarría en Asturias
Foto: Harper's Bazaar

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Paula Echevarría presumió la hermosa casa que tiene en Asturias, tierra que la vio nacer y lugar que elige para refugiarse cuando necesita alejarse un poco de la rutina.

En el pequeño clip que subió queda en evidencia el buen gusto que la conductora tiene. Y es que el estilo moderno que eligió en donde predominan los colores claros y elige tonos vibrantes y llamativos para decorar es simplemente perfecto.

Logró armar un hogar acogedor que invita a querer pasar el rato ahí. Son esos lugares en donde uno se suele sentir tan cómodo que el tiempo parece que volara.

Vamos a descubrir por dentro la casa de Paula Echevarría

Para el comedor de su casa, Paula Echevarría eligió una mesa de cristal con patas de madera en un tono claro, acompañada por sillas en color blanco. Utilizó muchos detalles en madera y elementos naturales, como plantas, para darle mucha amplitud al espacio y lograr un espacio acogedor.

En el ambiente de al lado se encuentra la sala de estar, en donde se ubica un amplio sillón blanco que decoró con hermosos cojines de color. En el medio, hay unas pequeñas mesas de madera, encima de una alfombra acolchada, que resultan muy útiles para apoyar los controles.

Al ir a la recámara, se puede observar cómo continúa con la elección de los colores claros y neutros. Pero, a diferencia del resto de los espacios, en este lugar eligió la gama de los rosas al momento de elegir los detalles que se encargaron de decorar el lugar, logrando un estilo romántico.

Dentro de la misma habitación, tiene un amplio vestidor en donde puede entrar cómodamente para elegir sus looks y panear a la perfección cada uno de sus outfits.

Queda en evidencia que los detalles son el centro de la decoración que Paula Echevarría eligió para su hogar. Una vez más queda en evidencia el buen gusto que tiene la conductora, que viene acompañado por su pasión ‘secreta’ por la decoración.

¿Qué te parece la casa de Paula en Asturias?

Archivado en