Así fue el trágico accidente de Adriana Campos

Así fue el trágico accidente de Adriana Campos

¡Era muy joven! La trágica muerte de la actriz colombiana Adriana Campos, dejó a todos sus compañeros desolados.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El mundo del espectáculo entero en Colombia sufrió un duro golpe con el fallecimiento de la actriz Adriana Campos, que tenía tan solo 36 años, tras un trágico accidente automovilístico.

Una actriz especialmente reconocida y recordada por sus papeles en telenovelas para las cadenas televisivas más importantes de Colombia como Canal RCN y Caracol Televisión.

Como fue el trágico accidente de Adriana Campos

La actriz Adriana Campos murió un 3 de noviembre de 2015 junto a su pareja, Carlos Rincón. El hecho fue tras un accidente automovilístico en Antioquia. El trágico suceso dejó desolados no solo a sus familiares sino a todos sus compañeros de profesión que quedaron impactados.

En esos momentos, se llegó a confirmar que el vehículo en el que viajaba Adriana y su pareja se habría salido de la carretera mientras transitaba por una zona próxima al caserío Peñalisa, dentro del municipio de Salgar.

Recuerdan lugareños que descubrieron el automóvil, porque había quedado prácticamente sumergido y a la vista. De esa manera fue que alertaron a las autoridades para que fueran a su rescate. Asimismo, vale recordar también que la artista y su pareja tenían un niño de tan solo 1 año, Gerónimo, que afortunadamente en ese momento no había viajado con ellos.

"El vehículo, un automóvil de color negro, volcó en el río Cauca. Infortunadamente, el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar", declaró Juan Gómez, el comandante de Policía de Carreteras de Antioquia.

Uno de los primeros en reaccionar públicamente, ante tan triste noticia fue su ex novio, el actor mexicano Mauricio Ochmann. Su relación amorosa llegó a los 4 años. Por esa razón y porque habían quedado como buenos amigos, es que al enterarse, quedó desolado y así lo declaró en ese momento en una entrevista para People:

"Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja", a lo que también agregó: "Un sentido pésame a sus seres queridos. Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo".

"FUENTE: El Nuevo Herald"

El impacto que provocó la muerte de Adriana Campos

Como se nombró anteriormente, Ochmann no fue el único artista que habría lamentado su pérdida. Por su parte el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, con quien trabajaron juntos en la telenovela El Zorro, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía posando con ella.

Ríos aseguró en su publicación: “Siempre te recordaré Adriana Campos, querida amiga y colega colombiana, intérprete de la India Yumalay en El Zorro, la espada y la rosa. ¡Descansa en paz y vuela alto! El Indio Guerrero... Osvaldo”.

Asimismo, muchos otros compañeros más hicieron uso de las redes sociales para transmitir sus condolencias y despedirse de su compañera Adriana. En el caso de Tiberio Cruz, expresó su "tristeza por esas noticias que te sorprenden y dan tan duro", mientras que por su parte Danna García, también publicó un emotivo mensaje: "Adri siempre te recordaré con mucho cariño. Descansa en paz bella, gracias por tu talento y tu luz. Mis condolencias a su familia.QDEP".

Tras haberse cumplido 6 años de su trágico accidente, aún se la sigue recordando con mucho afecto y respeto en el mundo artístico. ¿En qué novela la recuerdas tú?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?