Checa estos looks

Tía pelucas: los mejores looks de Nora Salinas en Carita de Ángel

Desde la peluca hasta la punta de los pies, siempre veíamos a la Tía Pelucas vestida de un solo color. Vamos a recordar cuáles fueron sus mejores looks.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:06 hs
Tía pelucas: los mejores looks de Nora Salinas en Carita de Ángel
Foto: El Comercio Perú

Tía Pelucas fue sin dudas uno de los personajes más queridos y excéntricos de Carita de Ángel. Todos recordamos sus coloridos looks que siempre combinaban a la perfección con sus pelucas, sin dudas todo un desafío.

Entre todos los conjuntos que lució a lo largo de los episodios hay algunos que lograron destacarse a través de los años y quedaron grabados en la memoria de las personas.

5 looks inolvidables de la Tía Pelucas

1. Cuando conoce a Noe

No sabemos si este es uno de los looks más originales, lo que sí es que quedó para la historia porque fue el que usó en el momento de conocer a Noe. Ese día usó un pantalón de vestir recto combinado con un saco en el mismo tono y unos stilettos de tacón. Todo en color rosa mexicano, al igual que su peluca.

En las manos lucía unos guantes de red en el mismo color, aunque un poco más claro, y en la cabeza llevaba unos lentes transparentes.

2. La Tía Pelucas está embarazada

En un capítulo de Carita de Ángel, se la puede ver doblando y preparando toda la ropita para el bebé que estaba en camino. Como no podía ser de otra manera, lució un look bien colorido.

Durante ese capítulo vistió una especie de blusa larga color verde manzana, la cual combinaba muy bien con el pantalón. En los pies tenía unas botitas a juego, mientras que encima de la peluca verde llevaba unos lentes con el marco en el mismo tono.

3. Se olvidó del color

Llamativamente, durante uno de los capítulos, la Tía Pelucas dejó de lado los colores vibrantes y se lució un total look en negro. Compuesto por un traje sastre, el cual acompañó con una blusa en el mismo tono y una peluca y lentes en la cabeza.

4. Una foto que quedó para el recuerdo

Hay una foto emblemática de 'Carita de Ángel' en donde se puede ver a la Tía Pelucas sentada en un banco en un parque con Dulce María sentada en sus piernas y el papá de la pequeña por detrás de ellas dos.

En esa imagen a la simpática tía se la puede ver con un entero de color rojo que se amarra por atrás del cuello. Este lo acompañó con guantes, bolsa y peluca... ¡Por supuesto rojos!

5. Toda de blanco

Hay un capítulo en particular que aparece toda vestida de blanco, de pies a cabeza. Luciendo una camisa de manga corta y con la peluca peinada con las puntas hacia afuera. En esa ocasión transmitía mucha luz.

Podríamos hablar durante horas sobre todos los conjuntos que lució Tía Pelucas a lo largo de la historia. Siempre logró sorprender con las prendas que elegía para cada uno de los capítulos.

¿A ti cuál te gustó más?

Archivado en