Redes sociales

Nueva pista de Karol G y James Rodríguez ilusiona a sus fans

Jóvenes, famosos y solteros, los tres condimentos perfectos para el cuento de hadas contemporáneo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:03 hs
Nueva pista de Karol G y James Rodríguez ilusiona a sus fans
James Rodríguez, Karol G, Romance Fuente: Instagram James Rodríguez

Karol G, la provocativa cantante colombiana y James Rodríguez el sexy deportista, despiertan pasiones entre sus fans. Y es que se han estado viendo guiños que podrían indicar que hay una relación en crecimiento o al menos la posibilidad está instalada.

Son profundas las conjeturas si consideramos que, en esta historia, no solo Karol G muestra gestos de simpatía hacia el jugador, sino que también lo ha hecho un miembro de la familia de la cantante. Se estaría gestando un nivel de intimidad que podría sugerir una relación más o menos formalizada entre ambos.

James Rodríguez está jugando en Qatar, país donde se disputará la copa mundial de futbol de la FIFA en 2022. El joven sufrió un golpe durante un partido de futbol y compartió con los fanáticos a través de su Instagram: “Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos”. Y, ¡sorpresa! Un comentario de Papa G en su fotografía. El padre de la cantante de pelo rosado comentó: “Recupérate pronto”.

Las respuestas al comentario de Papa G no se hicieron esperar y rezan “suegro, como se preocupa” y “¿él es su suegro?”. Perdido entre los cientos de miles de comentarios, el ojo fino de los fans se encargó de poner en evidencia este vínculo y preocupación del progenitor de Karol.

Fuente: Instagram James Rodríguez

Llegó el verano, la temperatura aumenta y los colombianos se ilusionan con una historia de amor entre dos de los famosos con los cuerpos y rostros más hermosos del país cafetero. ¿Quién puede juzgarlos?

Fuente: Instagram James Rodríguez

 

Archivado en