IGUALITAS

Ni a Angelina Jolie ni a Brad Pitt: a qué familiar se parece Shiloh, la hija adolescente de los actores

La joven de 15 sorprendió con sus reapariciones sobre las diversas alfombras rojas de Europa y dejó ver la similitud física que tiene con una integrante de su familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:11 hs
Ni a Angelina Jolie ni a Brad Pitt: a qué familiar se parece Shiloh, la hija adolescente de los actores

En las últimas semanas, Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendió a todos los fotógrafos, espectadores y trabajadores del mundo del espectáculo al lucirse en las diversas alfombras rojas alrededor de Europa de la mano de su mamá y con un look totalmente renovado.

Y es que la joven de quince años accedió a la red carpet de Eternals, la nueva película de Marvel que tiene como protagonista a Angelina, y volvió a aparecer ante las cámaras luego de varios meses alejada de los medios y con una transformación física notable.

Cabe recordar, que hace algunos años atrás, más precisamente en 2008, Brad Pitt accedió a una entrevista con la reconocida Oprah en donde habló de sus hijos y confesó que Shiloh pidió ser llamada bajo el nombre de John, ya que se percibía como un niño y quería ser tratada como tal.

Fue así como comenzó a lucir trajes, buzos oversize, pantalones cargo y el pelo sumamente corto, pero en las semanas pasadas dejó ver su melena rubia totalmente crecida y posó con varios vestidos de importantes marcas de indumentaria además de utilizar zapatos y zapatillas de moda. 

Es por eso que, al mostrarse totalmente cambiada, la adolescente obtuvo el foco de atención y comenzó a ser analizada por sus outfits, sus maneras de posar y el parecido físico que tiene con su mamá y su papá, pero sorprendió por completo al mostrar una igualdad en sus rasgos a otro miembro de su familia: su abuela materna.

Según se viralizó en las redes sociales, Shiloh obtuvo el ADN de Marcheline Bertrand, la mamá de Angelina, a quien también le heredó su belleza innata. Mediante diversas postales, especialmente publicadas en Twitter, se pudo observar que las tres mujeres poseen la misma sonrisa, además de la forma de sus ojos y el color de los mismos. 

Cabe destacar que Bertrand fue una popular actriz en los años 70 y no solo le traspasó su parecido físico a Jolie, sino también su talento y su arte delante de las cámaras de televisión y cine. A pesar de eso, Shiloh apenas pudo conocer a su abuela por lo que muchos fanáticos de la señora remarcaron la felicidad de “volver a verla nacer” en el cuerpo de la joven. 

Marcheline falleció en el 2007 a causa de un cáncer de ovario contra el que luchó durante ocho años, pero le dejó como legado a su descendiente su pasión por la labor humanitaria, ya que ella había creado la Fundación All Tribes para apoyar a las mujeres, en el año 2003.
 

Archivado en