Inesperado

Livia Brito realizó una importante confesión sobre su vida íntima

¿Está con deseos de llamar a la cigüeña? Livia Brito junto a su novio Mariano Martínez, están en la búsqueda de formar una familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:06 hs
Livia Brito realizó una importante confesión sobre su vida íntima
Foto: Soy Fútbol

La actriz cubana Livia Brito, que debutó en México en 2010 y actualmente tiene 35 años sorprendió una vez más con una confesión sobre su vida íntima junto a su novio Mariano Martínez.

Cabe recordar que en los últimos tiempos, la actriz no para de sorprender con las noticias y hasta de paralizar las redes con su increíble cuerpazo. Así es que de esta manera, ahora va por más y sus fans están sorprendidísimos.

Livia Brito hizo una confesión sobre su vida íntima

Parece ser que la actriz Livia Brito quiere convertirse en mamá muy pronto. Habló de su vida íntima y confesó que junto a su novio desconocido Mariano Martínez – con quien está hace 2 años – tiene ganas de formar una familia.

La gran y relevante noticia la realizó durante una entrevista que la actriz brindó recientemente. Mientras contaba sus proyectos más inmediatos -tras finalizar el éxito de “La Desalmada”-, sus próximos deseos están orientados hacia su vida personal.

Sin dudas, una vez más dejó a todos boquiabiertos, en especial a sus fans que no se esperan semejante importante confesión. Primero, la actriz cubana comenzó hablando acerca de todo lo que disfrutó en las grabaciones del éxito de la telenovela nombrada anteriormente.

Luego, cuando le preguntaron sobre lo que esperaba en la vida, sin dudarlo respondió: “Yo creo que empezar ya a formar mi familia, eso le pido”. Asimismo, aclaró que el tema "matrimonio" no es algo que esté en sus planes, a diferencia del deseo de convertirse en mamá.

Livio Brito hoy con su novio

Tras la importante confesión sobre su vida íntima, añadió que ya lleva con su novio Mariano Martínez, un tiempo prudencial como para ya pensar en algo más. Gracias al hecho de sentirse muy feliz y amada, está convencida de que su pareja sería un buen padre de sus hijos.

Así mismo, es tal el deseo repentino que tiene con la maternidad, que está segura de que irá por este deseo con o sin su novio.

“Tengo una relación de 2 años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera, ya quisiera tener hijos. Siento que hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien teniendo bebés solitas, porque las épocas están difíciles. Si se da con mi pareja, yo feliz, tranquila porque estoy muy asusto muy estable” declaró la actriz.

Livia Brito realizó esta importante confesión sobre su vida íntima y además reveló que por lo que cree, será una muy buena mamá. ¿Tú cómo la ves en ese nuevo rol?

Archivado en