Bellísima

Cada día más bella, así luce actualmente la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

En esta nota te contamos cómo se ve hoy en día la hija de estos famosos artistas latinos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:47 hs
Cada día más bella, así luce actualmente la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez junto a su hija Emme Muñiz Foto: Instagram

Jennifer Lopez y Marc Anthony son sinónimos de talento asegurado. Es que desde hace varios años atrás los espectaculares artistas han demostrado sus grandes dotes tanto para la música como así para el canto. Además esta pareja estuvo casada durante algunos años, tiempo en el que tuvieron dos hijos.

De esa relación tenemos que decir que un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la Diva del Bronx contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible. 

Como mencionamos en el párrafo anterior ellos tuvieron gemelos y sus nombres son Maximilian y Emme, que en varias oportunidades han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre. Actualmente los jóvenes tienen 13 años de edad por lo que cada vez que aparecen en público acaparan todas las miradas.

Recordemos que, Emme Muñiz, ya debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre, JLo que dejó a todos con la boca abierta, ya que su voz fue sumamente sorprendente. Esta aparición se dio el año pasado, puntualmente en show de medio tiempo del Super Bowl donde la pequeña arista confirmó que heredó los grandes dotes de sus padres. 

Sin embargo en esta oportunidad, te mostramos lo bella que está actualmente la hija de estos famosos artistas latinos. En diversos portales de noticias del mundo del espectáculo y en las redes sociales circula una fotografía actual del parecido de Emme Muñiz con su madre cuando era joven. Esto claramente causó una gran sorpresa entre sus seguidores de todas partes.

Archivado en