¿Qué es Kimberly Dos Ramos de Marjorie de Sousa?

¿Qué es Kimberly Dos Ramos de Marjorie de Sousa?

Hay personas que jamás uno hubiera imaginado que tienen una relación de ‘parentesco’, este es el caso de Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa tienen un increíble parecido físico. Además, las dos son venezolanas y trabajaron juntas en la exitosa telenovela de Televisa “La Desalmada”. Pero, más allá de todo esto, ¿las une algo más?

Muchas personas quizás pudieron llegar a confundirse por todo lo mencionado anteriormente, pero, a decir verdad, lo único que las une o las hizo ser de la misma familia fue “La Desalmada”, en donde interpretaron dos villanas que eran madre e hija.

La realidad es que, en la vida real, difícilmente podrían llegar a tener este vínculo, pues tan solo se llevan 12 años de edad. Algo que no fue un impedimento ni una traba en la ficción, lo supieron llevar muy bien.

Todo un desafío para Marjorie de Sousa

"Tengo la responsabilidad de hacer una villana, de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco, poco a poco, de una manera muy sutil", dijo Majoie de Sousa cuando se enteró que formaría parte de “La Desalmada”. "La verdad, es un personaje que extrañaba hacer, tenía ganas de hacer una villana desde hace rato y creo que llegó una oportunidad maravillosa".

Cuando le preguntaron sobre el personaje de Isabela, interpretado por Kimberly Dos Ramos, dijo: "Isabella es una mujer de armas tomar, es una mujer que le encanta la buena vida, sobre todo la lujuria, es insaciable, así que está todo el día obsesiva buscando cosas que la llenen en todos los aspectos que no quiero tocar pero que ya se van a imaginar cuando empiece la historia".

La realidad es que las dos fueron muy buenas villanas, esperamos poder volver a disfrutar de sus personajes en la segunda parte de “La Desalmada” que se lanzará el próximo año.

Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa

La segunda temporada de “La Desalmada” fue una sorpresa para todos, incluso para los productores que no se imaginaban que sería el éxito que fue. Rompiendo récords que no se conseguían en la televisión mexicana desde hace años.

Es por esto que, sin haberlo planeado, de un día para el otro, se anunció que para finales del 2022 se lanzará la segunda parte de la historia, de la cual formarán parte todos los personajes que lograron conquistar al público. Es por esto que se espera que entre el nuevo elenco se encuentren nuevamente Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa haciendo de villanas.

Todavía no se sabe qué rumbo tomará la historia, lo que nos tiene muy intrigados y nos mantendrá a la expectativa hasta su estreno.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?