Así fueron los escandalosos matrimonios de Cayetano Rivera

Así fueron los escandalosos matrimonios de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera estuvo casado con Blanca Romero y ahora lo está con Eva González.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cayetano Rivera es famoso como torero y modelo y, a pesar de mantener un perfil bajo, también por protagonizar numerosos escándalos, como los que involucran a sus dos matrimonios. A continuación, compartimos las claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Cayetano Rivera y Blanca Romero: el comienzo de los escándalos

En lo que se refiere a la vida amorosa de Cayetano Rivera, la ecuación es tan simple como contundente: dos matrimonios, dos escándalos.

A diferencia de sus hermanos, Kiko y Francisco Rivera, quienes parecen gustar más de la exposición pública (lo mismo ocurre con Julián Contreras, su medio hermano), Cayetano se caracteriza por mantener un perfil bajo y discreto, incluso en aquellos tiempos en los que la vida le pone en el camino serios problemas personales.

Aún así, hubo ocasiones en los que la situación mediática se le volvió incontenible e incontrolable. Todo comenzó en 2001, cuando el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez decidió pasar por el altar con la actriz y modelo Blanca Romero.

Por entonces, la prensa del espectáculo decidió poner la atención en el matrimonio y también en el hecho de que ella tenía una hija cuyo padre biológico no quería confesar.

Como si fuese poco, el matrimonio duraría apenas unos 3 años, ya que en 2004 el torero y la artista se terminarían divorciando. Lo que sí perduraría, e incluso se acentuaría, sería el escándalo en la vida de Cayetano.

Cayetano Rivera, Eva González y los rumores de infidelidad

El segundo matrimonio para el torero que en la actualidad tiene 44 años llegaría poco más de una década después de su primer divorcio.

En 2015, Cayetano dio el sí junto a la actriz y presentadora de televisión Eva González, también famosa por haber sido pareja del portero Iker Casillas.

Cuando todo parecía ir tranquilo, en 2019 la portada de una famosa revista volvió a traer el escándalo a la vida del famoso torero español. En la misma se observaban una serie de imágenes en las que se lo podía ver manteniendo un vínculo estrecho con otra mujer en Londres.

Todo se acrecentó aún más cuando la mujer en cuestión, Karelys Rodríguez, salió a hablar con la prensa y brindó más detalles acerca del supuesto vínculo amoroso que los uniría.

De acuerdo con su versión, Karelys y Cayetano mantendrían un vínculo amoroso intermitente desde el 2013, lo que significaría que el torero le es infiel a su segunda esposa desde incluso antes de casarse.

A pesar de que la joven abogada aportó imágenes que servirían como pruebas de su versión, ni Rivera ni la conductora de La Voz se manifestaron al respecto en los medios de comunicación.

Todo parece indicar que la pareja atravesó la crisis con éxito. De hecho, al día de hoy siguen juntos, ya llevan 6 años de casados y tienen un hijo en común: Cayetano Rivera González.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de los polémicos romances del famoso torero Cayetano Rivera?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?