Diosa

Preciosa: "La Peliteñida" de Betty la fea sacudió la red con su hermosura

Despampanante por México ¿Quién acompaña a Lorna Cepeda en el lujoso yate donde lucía tan divina?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 19:30 hs
Preciosa: "La Peliteñida" de Betty la fea sacudió la red con su hermosura
Yo soy Betty, la fea, Lorna Cepeda, Peliteñida Fuente: Instagram Lorna Cepeda

Lorna Cepeda será siempre recordada por su papel como Patricia Fernández en “Yo soy Betty, la fea”. Una hermosa secretaria no muy adepta al trabajo que nos acostumbró a sus divertidas situaciones con “Armando Mendoza”. Ahora nos sigue deleitando con su figura a los 50 años. 


Yo Soy Betty la Fea” se transmitió hace ya 20 años. Estrenada en 1999 en Colombia tuvo inclusive sus propias versiones en países como Estados Unidos, México, Turquía y otros casos más extraños como Vietnam, Georgia y Filipinas, aunque la lista sigue.


El papel de Lorna Cepeda atravesó generaciones y ahora se ha reversionado para seguir mostrándonos retazos de su vida pública e íntima a través de las redes sociales. La ex modelo tiene 3 hijos con Eduardo Paz de quién se encuentra separada. Actualmente mantiene una relación con Juan David Morelli, de quién poco se sabe.


En la red social cosecha 1,6 millones de seguidores. Haciendo gala de su apodo de “peliteñida” incluso compartió una rutina de colocación de tinte en su cabello a principios del mes pasado. Muy divertida esta vez nos mostró parte de su vida privada durante sus vacaciones en Cabo San Lucas a bordo de un yate. Se la puede ver de pie, luciendo una maya con su parte inferior en color negro y la parte superior con dos texturas distintas en color rojo.

Fuente: Instagram Lorna Cepeda


Se sabe que Morelli la acompañó en sus vacaciones en México. Parece que la hermética relación la mantiene muy feliz. Se pudo verificar que no se siguen en Instagram, ni tampoco intercambian likes. De hecho, Morelli no ha puesto “like” en la foto que ya cosecha casi 100 mil ¿Le habrá gustado la foto?

Fuente: Instagram Lorna Cepeda


 

Archivado en