Farándula

Alex Rodríguez habló en español de su soltería tras su separación con JLo

De buen humor y descontracturado, el ex beisbolista respondió en español a las preguntas sobre su ruptura con Jennifer López.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:22 hs
Alex Rodríguez habló en español de su soltería tras su separación con JLo
Jennifer López, JLo, Alex Rodríguez Fuente: Instagram Alex Rodríguez

Mientras Jennifer López parece ya estar disfrutando de la compañía de Ben Affleck, Alex Rodríguez no había tenido oportunidad de pronunciarse sobre la ruptura. La pareja favorita de la prensa rosa estadounidense puso fin a su relación en mayo de este año, devastando cualquier esperanza de los fans sobre un posible matrimonio entre ellos.


El cuento de hadas se acabó, aunque JLo retomó rápidamente su vida amorosa reencontrándose con su viejo amor Ben Affleck, con quien comparte momentos en público y han sido capturados en varias oportunidades por los paparazzi. 


Hasta el momento Alex Rodríguez había permanecido hermético y no había tenido contactos con la prensa en los que pudiera hablar de la situación. Cuando fue preguntado por la periodista Astrid Rivera respondió: "Gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, con mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios todo bien". La conversación se dio en el contexto de una entrevista sobre beisbol, el tema favorito del ex Yankee.


Parece que Ella y Natasha, sus hijas, son el centro de sus preocupaciones en la actualidad. Ostentoso como siempre comparte a través de sus redes sociales fotografías rodeado de lujos y aún pueden verse las fotos de su pasada relación con JLo en las que inclusive la famosa aparece etiquetada. “Arod” todavía conserva las fotos e inclusive aún sigue a Jennifer López. Por el contrario, JLo eliminó todos los recuerdos y no sigue en la red social al deportista. 

Fuente: Instagram Alex Rodríguez


Claro está que Arod ha tomado la posición más pacifica en esta ruptura, ¿habrá más detallan para conocer? Mientras Alex Rodríguez disfruta de su soltería, JLo disfruta de su noviazgo, un final feliz para ellos, aunque los fans nos hayamos quedado con gusto a poco. 

 

Archivado en