¿Era necesario?

Las fotos de las 5 peores cirugías de famosos mexicanos

Diversas celebridades de México se sometieron a intervenciones quirúrgicas para lucir jóvenes o tratar de mejorar sus apariencias y los resultados generan controversias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:11 hs
Las fotos de las 5 peores cirugías de famosos mexicanos

La fama abre el abanico de cientos de factores positivos, para construir una cotidianidad disímil a la enorme mayoría de la población. Con la visibilidad se incorporan comodidades y sobre todo se estimula el ego. Claro que también implica circunstancias adversas como la obsesión por la apariencia, por conservar un status de belleza.

En esa búsqueda de lucir impecables y alimentar el vínculo con los fanáticos, además de excesiva exposición, muchos famosos y famosas mexicanas se sometieron a cirugías estéticas, intervenciones en el quirófano para intentar detener el paso del tiempo o con la creencia que podrían optimizar algún rasgo físico.

Así se revisarán algunos casos emblemáticos de los cambios notorios, que en algunos demuestran una deformación de su fisonomía tan marcado que causa controversia y activa el debate de la necesidad de acudir a prácticas tan invasivas.

Belinda

La enorme cantante mexicana, de una fama rotunda, inició su carrera en la adolescencia, por eso su rostro se exhibe en la pantalla hace añares, lo que permite dilucidar con claridad los cambios a los que decidió someterse. En un simple recorrido visual por su cara natural y la actual se percibe una enorme cantidad de intervenciones quirúrgicas.

Belinda se justificó en 2009 de su nueva nariz en la necesidad de respirar mejor, claro que el resultado es casi mágico. Luego, a partir del escrutamiento de diversos usuarios se llega a la conclusión de otras prácticas como el refinamiento del mentón, el aumento de los pómulos, la elevación de las cejas, ni hablar del colágeno en los labios. Incluso hasta se achicó el abdomen y se incrementó los glúteos. Un combo explosivo de Belinda.

Lorena Herrera

Esta belleza mexicana explotó décadas atrás por sus características físicas, que las exhibió en un primer momento en diversos certámenes de belleza. La voluptuosidad y su cara angelical la catapultaron a crearse un camino en el cine, la televisión y hasta posar para la revista Playboy.

Claro que el tiempo ha pasado, hoy a los 54 años luce extremadamente diferente. Lorena se empecina por declarar una y otra vez que nunca se ha sometido a cirugías estéticas, aunque su apariencia demuestra lo contrario. En el rostro se percibe con notoriedad la intención de verse como joven, así que los pómulos, los labios y la piel no se condicen con una mujer de su edad. En una reciente entrevista en Mimí Contigo, Herrera perjuró que todo se debe al yoga, la alimentación y la actividad física.

Fher Olvera

Desde la mítica banda Maná ha logrado conquistar el mundo con su arte, no obstante Fher se ha empecinado en retocarse el rostro, en ingresar al quirófano para aplicarse todo tipo de tratamiento con el objetivo de evadir las secuelas del natural paso del tiempo.

El cantante luce realmente retocado en su cara, aunque lo niegue en infinidad de ocasiones. El músico se sumergió en las manos de los cirujanos para estirar su piel, rellenar la frente y el entrecejo, hasta para eliminar la papada e incluso modificó el formato de sus ojos. Tan nocivas fueron las prácticas que su ex esposa de Olvera reveló que en una ocasión un médico se equivocó en un corte y estuvo al borde de la muerte en una camilla.

Danna Paola

En sus años más mozos, Danna Paola saltó a la fama por sus intervenciones en diversas producciones de Televisa, luego supo construir sus propios pasos en la actuación y también en la música. Recientemente alcanzó otro grado de popularidad con su labor en la exitosa serie española Élite de Netflix. Así que la atención se maximizó sobre su figura.

La mexicana perjura que no le interesan las intervenciones estéticas, aunque en su rostro brotan diversos cambios como la elevación de las cejas, los rellenos dérmicos. Sí reconoció que se retiró los depósitos de grasa alrededor de los ojos para conseguir una “mirada más seductora”. Llamativamente, Danna divulga una sana intención de aceptarse a uno mismo, aunque los resultados de su cara ratifican que acudió al bisturí en diversas oportunidades.

Lucía Méndez

Esta maravillosa e histórica cantante, y también actriz, mexicana conquistó millones de corazones con su talento, así como enamoró a miles de almas con su belleza, esa cualidad innata que la catapultó a un estatus impresionante durante sus mejores años.

Motivada en la añoranza, o en los caprichos del ego, Lucía ha acumulado una serie de operaciones estéticas que trastocaron radicalmente su apariencia. El rostro de Méndez ya no luce similar a ella misma, las técnicas para estirar la piel, así como la aplicación de bótox generaron un resultado que provoca debates. Lucía aceptó públicamente que se sometió a una rinoplastía, así como a un lifting facial.

Archivado en