¿Está en la dulce espera?

De dónde salieron los rumores de embarazo de Maite Perroni

Maite Perroni se encuentra muy enamorada de su actual pareja. Por este motivo, el rumor de un posible embarazo comenzó a tomar más fuerza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:03 hs
De dónde salieron los rumores de embarazo de Maite Perroni
Foto: People en Español

Maite Perroni es una figura del mundo artístico desde hace años. Sin embargo, la actriz y cantante suele mantener su vida privada bajo llave. Son pocos los detalles que se conocen sobre sus amores, amigos, planes y familia.

Son varias las celebridades que prefieren mantener su vida personal fuera de los focos. Sin embargo, esto provoca que los fanáticos siempre quieran saber más detalles. Por lo tanto, siempre están atentos a los rumores y especulaciones.

El pasado 20 de octubre, la intérprete decidió compartir un hermoso momento que está viviendo. Después de terminar una relación de años, Maite encontró nuevamente el amor en los brazos de Andrés Tovar.

Luego de haber firmado el divorcio con Claudia Martín, el productor decidió apostar por este nuevo romance. Debido a que los dos están muy felices, comenzaron a surgir rumores de embarazo.

¿Maite Perroni está embarazada?

Los rumores de embarazo surgieron a través de las redes sociales, donde varias personas comenzaron a confirmar que la actriz de Rebelde se encontraba esperando a su primer hijo. Sin embargo, Maite Perroni negó la noticia.

Debido a que esta información comenzó a circular por todo internet y se convirtió en uno de los temas más comentados en los programas de televisión, la intérprete decidió aclarar el asunto. De esta manera, aseguró que el día que esté realmente embarazada se encargará ella misma en dar la noticia.

Para la actriz sería una bendición tener un hijo. Sin embargo, aclaró que todo tiene su tiempo y este no es el adecuado. Por otra parte, aseguró que ya está acostumbrada a los rumores de embarazo.

Durante varios años, la intérprete fue víctima de noticias falsas. Aunque comprende cómo funciona el medio, reveló que todavía le sorprende la irresponsabilidad de los portales al replicar información sin fundamento.

Al parecer, Maite Perroni está enfocada en su carrera como artista y en su nueva relación amorosa. En su cuenta de Instagram comparte los nuevos proyectos que protagoniza, donde demuestra constantemente su talento como actriz.

Fuente: Quien

En cuanto a lo sentimental, la intérprete se encuentra muy feliz junto a Andrés Tovar. Por el momento, la pareja prefiere disfrutar de los primeros pasos de su relación. En sus planes no existe la llegada de un niño, pero todo puede cambiar.

¿Qué opinas del enojo de Maite Perroni?

Archivado en