Cristian Salas revela cómo tener un matrimonio feliz luego de los 50

Cristian Salas revela cómo tener un matrimonio feliz luego de los 50

Cristian Salas y Marco Antonio Solís se conocieron durante el rodaje de un videoclip, cuando el cantante estaba casado con otra mujer. Hoy, ambos siguen más enamorados que nunca.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cristian Salas y Marco Antonio Solís están casados desde 1993 y formaron una de las familias más sólidas de México, luego de haber tenido dos hijos juntos: Marla y Alisson, quienes se sumaron a Marco Antonio Solís Jr. y Beatriz, los hijos del artista con otras mujeres. Lo cierto es que ambos aún continúan muy felices y lo demuestran constantemente.

La pareja se conoció en 1992, cuando Cristy (como se la conoce popularmente) trabajaba como modelo y fue convocada a participar de uno de los videoclips del cantante. En ese entonces, Marco Antonio Solís estaba casado con su primera esposa, Beatriz Adriana, pero la mujer ya estaba cansada de las constantes infidelidades del hombre.

La chispa entre Salas y Solís fue instantánea, y el cantante rápidamente se dio cuenta de que quería pasar el resto de su vida con ella. Por esta razón, Beatriz le pidió el divorcio en 1993 y ese mismo año el músico se casó con su flamante novia, con quien, al poco tiempo, decidió agrandar la familia.

Marco Antonio Solís y Cristian Salas siguen más enamorados que nunca

La pareja ya lleva casada 28 años y la ex modelo aseguró, en varias oportunidades que, el secreto de mantener la llama prendida en la pareja, es que ella es muy candente, posiblemente por ser cubana. Es tal el amor que siente por su esposa, que el cantante le dedicó una canción llamada "Gracias por estar Aquí".

"Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados. No tengo palabras para agradecerle tantas emociones maravillosas y tantos momentos inolvidables que me ha regalado…me siento muy emocionada", reveló hace un tiempo cuando tocó el tema en uno de sus espectáculos.

Ambos ya tienen más de 50 años y siguen cosechando momentos inolvidables. Además, son muy presentes en la vida de sus hijas, quienes acompañan a sus padres en casi todos los eventos públicos, a diferencia de Beatriz y Marco Antonio Solís Jr. que eligen el perfil bajo, pero apoyan a su padre.

“Toda pareja es pareja, cuando el sueño de uno es el sueño del otro y cuando los cimientos están hechos con amor y confianza plena, están preparados para ir siempre adelante de la mano, alentándose y acompañándose mutuamente para ver realizado esos sueños", le escribió Cristian Salas a Marco Antonio Solís.

Y agregó: "Y compartir juntos la FELICIDAD y SATISFACCIÓN que cada uno manifiesta al saberse amado, acompañado y fortalecido en ese amor camino a sus sueños cumplidos". La publicación tuvo miles de likes y sus seguidores los felicitaron por seguir eligiéndonos todos los días luego de casi tres décadas de amor. ¿Te gusta esta pareja?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?