De qué signo es Timotheé Chalamet y cómo es en el amor

De qué signo es Timotheé Chalamet y cómo es en el amor

Descubre cuál es el signo zodiacal de Timothée Chalamet y todo lo relacionado con su carta astral.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Hoy en día uno de los datos que las personas preguntan casi al instante de conocer a alguien nuevo es: ¿De qué signo eres? Pareciera que sin ese dato nada de lo que viene después tuviera sustento. Es por esto que más allá de saber la vida y obra de Timothée Chalamet nos parece crucial descubrir cuál es su signo.

Para tener la oportunidad de analizar cada aspecto de la carta astral del actor estadounidense de 25 años lo primero que hay que tener en cuenta es su fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1995. A esto hay que sumarle que según lo que figura en internet llegó a este mundo a las 21:15 horas en Manhattan, New York.

¿De qué signo es Timothée Chalamet?

Teniendo en cuenta toda la información que mencionamos anteriormente, Timothée Chalamet tiene el Sol de Capricornio con una sensible Luna de Piscis y ascendente en Virgo.

Esto se traduce en que es un gran trabajador que está dispuesto a hacer todo lo necesario para lograr alcanzar sus mayores ambiciones. Nunca se ha puesto un límite y seguramente nunca lo haga.

A los capricornianos les gusta la riqueza y el éxito, es por esto que él siempre ha buscado la manera de transformar su pasión y habilidad en dinero. Esto no quiere decir que el camino ha sido fácil, de hecho en su carta aparece Saturno, el planeta de los desafíos y la perseverancia, en una lugar complicado, lo que quiere decir que le ha costado mucho trabajo llegar a donde está hoy en día.

Timothée Chalamet en el amor

Timothée Chalamet se toma el amor muy en serio. De hecho, lo vive con una intensidad que puede llegar a asustar a las personas que no están acostumbradas a tanta pasión y entrega. Esto deja en claro que los afectos y las relaciones que él construye son profundas y reales.

Cuando el protagonista de ‘Duna’ encuentre una pareja que lo acompañe a lo largo de su camino será un compañero muy comprensivo y a la persona con la que se case, le entregará todo el amor que tiene para dar. Sin embargo, querrá que su compañera o compañero escuche con atención sus problemas y se convierta en su socia de vida.

Entonces, ¿Qué busca Timothée Chalamet en una pareja? Es probable que se sienta atraído por amantes que son profundamente sensibles, algo místicos e incluso que tienen un lado intuitivo.

A su corta edad ya tiene un largo historial de relaciones amorosas. Ha sido vinculado con la hija de Madonna, Lourdes Leon, y Lily-Rose Depp. Incluso se ha llegado a especular sobre una posible relación con su coprotagonista Zendaya.

Últimamente se rumorea que se está acercando a la ex novia de John Mulaney, Anna Marie Tender y Keke Palmer. Pero por el momento nada ha sido confirmado, tendremos que seguir esperando.

¿Te gusta alguna de estas personalidades como pareja de Timothée Chalamet?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?