Emotivo

Vicente Fernández ganó un Latin Grammy y se enteró cuando salió de terapia intensiva

Un emotivo momento que quedará en el recuerdo: Vicente Fernández ya se enteró que durante los Latin Grammy, le otorgaron el galardón gracias a su álbum “A mis 80”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:01 hs
Vicente Fernández ganó un Latin Grammy y se enteró cuando salió de terapia intensiva
Foto: Noticias Ya

Vicente Fernández, más conocido como “El Charro de Huentitán” obtuvo el Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi”. El hecho sucedió mientras el cantante se encontraba aún en terapia intensiva.

Alegría en la familia: Mejora la salud de Vicente Fernández

Ahora que su estado de salud va mejorando y ya salió de terapia intensiva, el cantante mexicano se enteró de su inesperado triunfo. Cabe recordar que, hace unos pocos días, Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva, luego de permanecer 3 meses internado por una caída doméstica en su propio rancho.

Hasta el momento, la salud de “El Charro de Huentitán” parece mostrar gran mejoría y, de a poco, va llenando de felicidad a toda la Dinastía Fernández, como también a cientos de sus fanáticos.

Según los últimos reportes médicos, al cantante se le retiró el respirador, aunque por periodos prolongados, ya que se encuentra controlado para ir viendo cómo evoluciona. Cada paso que da el cuerpo médico, es en función a cómo incrementa su esfuerzo pulmonar.

Probablemente, Vicente sea dado de alta pronto y trasladado al rancho “Los Tres Potrillos”. Incluso, se llegó a decir que podría pasar la Navidad con su familia, mientras se va recuperando.

Vicente Fernández ganó un Latin Grammy 2021 mientras estaba internado

Fue precisamente uno de sus hijos, que habló sobre el Latin Grammy que obtuvo Vicente Fernández mientras se encontraba en terapia intensiva. Emocionados, la familia recibió el premio y, ahora, El Charro ya se enteró de la noticia.

Dicho galardón pertenece a la categoría como “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su disco “A mis 80´s”. Cabe destacar que este logro se debe a toda la legendaria carrera musical que el cantante mexicano ha conseguido en toda su vida.

"FUENTE: Terra México"

Su hijo mayor contó que él “ya sabe, se puso muy contento de que su público lo haya apoyado con eso”. Emocionado por cómo se va recuperando su padre y por este inesperado triunfo en los Latin Grammy, la familia se encuentra ansiosa por volver a ver al legendario mexicano nuevamente bien y en su hogar.

¡Bravo por este premio! Muy merecido. Y tú, ¿qué mensaje de felicitaciones le enviarías al Charro?

Archivado en