¡Se dieron un súper beso!

Quién es la fanática que le robó un beso a Sebastián Yatra

Una fanática aprovechó que Sebastián Yatra estaba muy cerca de ella para abrazarlo y ¡darle un beso en la boca!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:03 hs
Quién es la fanática que le robó un beso a Sebastián Yatra
Foto: WeGow

Sebastián Yatra, el intérprete de ‘Pareja del año’, se llevó una sorpresa durante el último concierto de la gira que realizó junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin por todo Estados Unidos. Lo que sucedió, es que una fanática aprovechó y le robó un beso.

Todo el momento quedó registrado en un video que el cantante compartió en su cuenta de Instagram. En el cual, se puede ver al intérprete acercarse a cantarle una parte de la canción “Cristina”, ese fue el instante en el que la mujer aprovechó para abrazarlo y darle un beso en la boca.

En un primer instante, se puede ver a Sebastián Yatra, un poco sacado de onda y sin saber cómo reaccionar. Aunque después sonríe, se empieza a reír y vuelve a abrazar a su seguidora, antes de alejarse.

El video lo acompañó con una pequeña descripción que dice: Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA”.

Hasta el momento, la publicación ha alcanzado casi 2 millones de reproducciones y ya superó los 3,500 comentarios.

La reacción de los fanáticos por el beso de Sebastián Yatra

No había pasado ni un minuto desde que el artista colombiano había publicado el video, que todos aprovecharon para comentar lo sucedido. Si bien, a una gran parte de las personas les pareció gracioso y un gran momento, otros cuestionaron si lo que hizo la señora estaba bien.

“Qué pecado, lo besó la mamá de alguien”, escribió uno de los seguidores. Mientras que una mujer quiso destacar que “no podemos normalizar que, porque son hombres, se puede hacer lo que sea o porque ella es mujer puede hacer lo que quiera”. Al igual que otra que puso: “Hay una delgada línea entre ser FAN y ser una irrespetuosa como esa señora, qué pena ajena”.

A algunos otros, lo que les llamó la atención, fue la edad de la mujer, que a simple vista parece mucho más grande que el cantante de 27 años. “Avispada la señora” y “Ni Amparo Grisales se atrevió a tanto”.

Obviamente que no faltaron las mujeres que aseguraron conocer lo que es la envidia tras haber visto el clip. Sin dejar bien en claro que, la próxima que tengan la oportunidad, no la dejarán pasar.

¿Qué te pareció el beso entre Sebastián Yatra y su seguidora?

Archivado en