Redes sociales

La dura caída de Karol G en pleno escenario que recorre el mundo

La cantante sufrió un estrepitoso accidente en un recital en Miami.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:45 hs
La dura caída de Karol G en pleno escenario que recorre el mundo
Karol G, Anuel AA, Redes sociales Fuente: Instagram Karol G

Karol G es una de las cantantes sensaciones del momento y una de las más populares de la actualidad. La cantante se llevó el Grammy a Mejor Interpretación de reggaetón pero no pudo subir a recibirlo porque estaba dando un concierto en Nueva York. Sin embargo, sufrió un duro episodio.

Hace pocos días, se conoció la noticia que la artista colombiana debutará como actriz en la serie española Sky Rojo y lo hará junto a la cantante argentina, Lali Espósito. Fue la misma Karol G, quien lo anunció en una entrevista televisiva en el programa televisivo de Jimmy Fallon. La intérprete de “Bichota” debutará en la pantalla chica en enero del 2022.

La cantante, fue noticia meses atrás, por haber terminado su relación mediática con el cantante Anuel. La colombiana se encargó luego de encender las redes sociales con varios posteos que tuvieron una enorme repercusión. Es más, se desató el rumor de un posible romance entre la cantante y el futbolista ex Real Madrid, James Rodríguez. En más de una oportunidad, se pudo ver el like del futbolista en las fotos de Karol G.

Sin embargo, Karol G, en este caso no fue noticia por algún tipo de romance o por haber lanzado un nuevo tema, sino que, en un concierto que estaba dando en la ciudad de Miami, en Florida, sufrió una dura caída. Las imágenes, que dan la vuelta al mundo en las redes sociales, muestran como la cantante quiere bajar las escaleras, pero tropieza y termina cayendo al piso del escenario.

Karol quedó por unos instantes sentada en el suelo y fueron sus bailarines quienes se acercaron rápidamente para auxiliarla y levantarla. De manera inmediata, la cantante se levantó y continúo cantando, lo que generó una ovación por parte de sus fans. Sin embargo, temas después, comenzó a llorar y dijo por los micrófonos: “Creo que se me partieron las uñas y la rodilla, me duele todo”.

Archivado en