Generó preocupación

El peor momento en la vida de Brad y Angelina: las cirugías a la que se sometió su hija Zahara

El misterioso hermetismo con el que Angelina Jolie cuidó la información sobre la salud de su hija mayor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:04 hs
El peor momento en la vida de Brad y Angelina: las cirugías a la que se sometió su hija Zahara

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre captaron la atención de los medios de todas partes del mundo. Pero últimamente, al acompañar a su mamá a tantas alfombras rojas y eventos del mundo del espectáculo, son la nueva sensación de Hollywood. Una de las que más sorprendió fue Zahara Jolie-Pitt.

La joven nacida en Etiopía es la segunda hija adoptiva del famoso matrimonio, y es una de las compañeras más fieles de la actriz en cada aparición pública que debe realizar. Tal es así que en los últimos meses causó muy buena impresión en el mundo de la moda por el estilo con el que luce frente a las cámaras.

Pero no todo es fama y nada es fácil en la vida de Zahara. Además de conocerse la triste historia familiar detrás de su adopción por parte de Angelina y Brad, el año pasado tuvo que atravesar una situación de salud muy complicada.

Para recapitular un poco, la joven que actualmente tiene 16 años fue adoptada por Jolie cuando apenas tenía seis meses de vida. Su madre biológica la abandonó porque, según ella misma afirmó en diálogo con Daily Mail, no tenía dinero ni un futuro para darle.

Además, la mayor de las mujeres Jolie-Pitt fue concebida de la peor manera: por una violación que sufrió Mentewab Dawit Lebiso cuando apenas tenía 19 años.

Lejos de esa oscura y desgarradora historia, Angelia y Brad le dieron a la hoy adolescente una vida soñada, que cualquier niño del mundo se moriría por tener. Sin embargo, el dinero, la fama o el sinfín de posibilidades a tan fácil alcance pueden alejar los problemas.

El año pasado, la protagonista de Maléfica sorprendió a todos al revelar, con mucho cuidado, el episodio más difícil que tuvo que vivir con dos de sus hijas, una de ellas Zahara.

La actriz publicó un comunicado en la revista Time por el Día Internacional de la Mujer en que se refirió a las operaciones que tuvieron que atravesar Zahara, en aquel momento de 15 años, y Shiloh, que por entonces tenía 13.

“He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera”, escribió Jolie.

Dichas palabras las publicó, según ella misma afirmó en aquel comunicado, con el consentimiento de sus dos niñas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en ningún momento se refirió al motivo de las cirugías de Zahara.

Tras dicha publicación, los paparazzis locales lograron captar la primera imagen de la joven oriunda de Etiopía y se generó mucha preocupación por lo delgada que lucía. 

Aquella vez fue la única que Angelina Jolie se refirió al tema, y desde entonces nunca se supo realmente el motivo de las operaciones a las que se tuvo que someter Zahara, ni cómo sigue en la actualidad su estado de salud. 

Archivado en