Redes sociales

La noticia que llena de felicidad a los fans de Karol G y Sky Rojo

La cantante hará uso de otro de sus dotes, en una de las series que se robó las miradas de los aficionados a la pantalla chica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:15 hs
La noticia que llena de felicidad a los fans de Karol G y Sky Rojo
Karol G, Instagram, Sky Rojo Fuente: Instagram Karol G

Karol G ha sido centro de noticias internacionales por cuenta de su más reciente reconocimiento en la entrega de los Grammy Latino que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, el pasado 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena. Además, el éxito que ha tenido en Estados Unidos con el ‘Bichota Tour’, que agotó entradas desde su anuncio.

Recientemente, en una  entrevista, la cantante colombiana reveló que formará parte del staff actoral de  la serie española, creada para Netflix. El talento de La Bichota no tiene límites y deja el micrófono por un momento para encarnar a una nueva personaje en la tercera entrega de Sky Rojo.

Si bien es todo reciente ya anticipó cuándo comenzaría a rodar  las escenas: “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando”, indicó la intérprete de  “200 copas” y “El Makinon” en las declaraciones que ofreció al en el programa ‘The tonight show’.

Y aunque la noticia fue recibida por sus seguidores en las redes sociales como un acontecimiento, generando todo tipo de comentarios positivos al respecto, la cantante, durante la entrevista con Jimmy Fallon, Karol G no dio muchos detalles al respecto de este nuevo proyecto en el que trabajará el próximo 2022.

Fuente: Instagram Sky Rojo

Así, será otra de las mujeres que estarán bajo la mirada del mundo, sumándose a la cantante argentina Lali Esposito (Wendy),  la cubana Yany Prado (Gina) y la actriz española Verónica Sánchez (Coral). Restará saber si Karol se suma a las protagonistas o tendrá un rol secundario y bajo que nombre. 

Fuente: Instagram Karol G

 

Archivado en