Imperdible

Quién la persona que todos los días conquista a la Doctora Polo de Caso Cerrado

En esta nota te contamos quién es la persona que todos los días conquista el corazón de Ana María Polo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:44 hs
Quién la persona que todos los días conquista a la Doctora Polo de Caso Cerrado
Doctora Polo de Caso Cerrado Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Ana María Polo González, es una abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense que a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante y por lo que es conocida en todo el mundo es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

Por su parte, en el año 2005 el show fue renombrado como Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de su vida personal, puntualmente de la persona que a diario acapara el amor de su corazón. Puntualmente estamos hablando de su nieta que en diversas ocasiones ella misma la ha mostrado en sus redes sociales demostrado el gran amor que le tiene. Recordemos que la Doctora Polo recién el año 2016 admitió que había adoptado a un muchacho hace muchos años atrás y que hoy en día está casado y tiene una bella hija.

Pese a que no se conoce casi nada de él, el hijo de Ana María Polo, se llama Peter Polo, actualmente tiene 36 años y claramente su profesión no está para nada relacionada al mundo del espectáculo. Según afirman diversos portales de noticias de Centroamérica, Peter, se dedica al mundo de los negocios por lo que actualmente le va muy bien en su vida laboral. 

Archivado en