De no creer

Así continuará la carrera de Alec Baldwin

Alec Baldwin es el protagonista de un trágico accidente, al disparar un arma que le cobró la vida a la asistente de fotografía de la película que estaba filmando.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
Así continuará la carrera de Alec Baldwin
Foto: Hola! MX

Alec Baldwin sigue consternado luego del trágico accidente que ocurrió en el set de filmación de la película "Rust" y que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director del filme, Joel Souza.

Aún las autoridades están investigando el caso, pero el actor ya anunció el futuro de su carrera: canceló todos sus proyectos laborales y se retira de la exposición pública.

Este terrible suceso, que ocurrió en el estado de Nuevo México, tiene en vilo a todo Hollywood y puso en debate la utilización de armas en los sets de filmación. Además, busca explicar el motivo por el que el arma estaba cargada con balas, sabiendo que Alec Baldwin la tenía que utilizar para una de las escenas.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto", escribió el actor en un comunicado, mientras que Matthew Hutchins, el marido de la víctima, confirmó estas palabras: "He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho".

Las últimas informaciones, publicadas por la revista People, aseguran que Baldwin está “devastado” por lo ocurrido y planea paralizar todos sus trabajos. Así lo ha revelado una fuente cercana al actor: “Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público”.

La publicación también revela que Baldwin permaneció “desconsolado durante horas” después del tiroteo. Además, tuvo que recibir atención psicológica tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”, agregó el informante al citado medio.

La decisión de Alec Baldwin sobre su carrera

Una fuente cercana al actor reveló a la revista People que va a frenar todos sus trabajos porque está "devastado" por lo ocurrido. En este sentido, también contó que es una reacción común en el actor, ya que siempre que le ocurre algo malo "se aleja del ojo público", pero esto no quiere decir no vaya a actuar nunca más.

Pese a todos saben que fue un terrible accidente, Alec Baldwin tuvo que recibir asistencia psicológica y hoy aún se encuentra paralizado, por ello tampoco ninguna entrevista a medios de comunicación. Su hija Ireland, su exesposa Kim Basinger, su hermano Stephen Baldwin, entre otros, salieron a apoyarlo públicamente y a expresar su solidaridad hacia la familia de Halyna Hutchins.

¿Cómo te imaginas que Alec Baldwin pueda volver al rodaje luego del accidente?

 

 

 

Archivado en