Era otra persona

Irreconocible: el sorprendente aspecto de Gianluca Vacchi antes de ser famoso

El millonario más conocido de Instagram y Tik Tok se veía muy diferente hace algunos años atrás.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:07 hs
Irreconocible: el sorprendente aspecto de Gianluca Vacchi antes de ser famoso

Gianluca Vacchi no es solamente un millonario ostentoso, sino también una de las grandes estrellas de la era de las redes sociales.

Actualmente, en su cuenta de Instagram cosecha más de 21 millones de seguidores, que siguen con curiosidad y admiración su vida de viajes, lujos y ocurrentes videos que comparte junto a su mujer, la modelo Sharon Fonseca, y sus empleados.

Si hay tres palabras que definen al influencer de 54 años son sensualidad, extravagancia y carisma. Sin embargo, Vacchi no siempre lució de la misma manera.

El famoso empresario con título en economía y comercio, quien es accionista de una de las compañías líderes en la construcción de máquinas para la industria farmacéutica, se veía totalmente diferente antes de alcanzar su fama mundial.

Se podría decir que algunos años atrás Gianluca era un hombre de negocios tradicional. Su cuerpo no estaba cubierto de tantos tatuajes, y obviamente, su cuenta de Instagram no era tan divertida.

Pero el italiano decidió cambiar de un día para el otro su estilo de vida, incorporando nuevos hábitos y compartiéndolos con el mundo. Y el resultado fue sensacional.

Una de las determinaciones que tomó el italiano en aquel entonces fue tonificar su cuerpo. Hoy es dueño de una figura envidiada por muchos, que no se veía igual algunos años atrás.

Pero el cambio no fue solo físico. El influencer dejó en manos de su primo la empresa familiar que cotiza en bolsa, se despidió de su rol de ejecutivo y se quedó solamente con sus acciones.

No fue una mala decisión, porque mientras liquida millones, hace otro tanto con las grandes marcas de lujo que no dejan pasar su agigantado crecimiento de seguidores en las redes sociales.

Pero, ¿esto en qué año pasó? Se podría decir que el momento épico de su transición fue cuando compartió, en 2016, un video muy particular bailando la canción “La Mordidita” de Ricky Martin.

La imagen de Vacchi acompañado de la famosa modelo italiana Giorgia Gabriele, quien en aquel entonces era su pareja, se viralizó rápidamente.

Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer así como los fanáticos que alimentan día tras día el ego virtual, celebrando cada una de sus ocurrencias.

En este momento de su vida, el excéntrico italiano no deja de disfrutar la familia que formó con la modelo venezolana, con quien ya tienen una hija de común, Blu Jerusalema.

“Vivir con un espíritu de resignación es el aperitivo de la derrota”, dijo en una entrevista Vacchi. Frase que podríamos decir se tomó muy enserio porque no se privó de nada.

Archivado en