Redes sociales

Arturo Carmona reveló que fue el padrastro de los hijos de Luis Miguel

Apareció un ex de Aracely Arámbula para hablar de otro ex de la misma. Exes por todos lados y polémica en puerta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:56 hs
Arturo Carmona reveló que fue el padrastro de los hijos de Luis Miguel
Arturo Carmona, Luis Miguel Fuente: Instagram Arturo Carmona y Luis Miguel

“Y ahora te puedes marchar...” Cantaba Luis Miguel a Aracely Arámbula luego de una relación de 4 años. El cantante tuvo dos hijos con la actriz mexicana. De hecho, uno de ellos lleva justamente su nombre. Miguel y Daniel, de 14 y 12 años vivieron su vida junto a su madre.

Arturo Carmona efectivamente tuvo un romance con Aracely Arámbula, sin embargo, el mismo se terminó luego de un tiempo por algunos conflictos que mantuvo la pareja. Respecto al día a día con Aracely, Arturo comentaba: “Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos “Perfume de gardenia’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”.

Polémicas declaraciones volcó al atreverse a compararse con el padre biológico de los niños, Luis Miguel: “Los niños y yo tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”. Y si bien puede sonar ofensivo, quizás es una postura no tan errada si consideramos que la paternidad es la que se ejerce.

Finalmente, la pareja rompió porque Arturo llegó a sentirse ofendido por la falta de publicidad de la relación. Llevaban más de un año juntos y sin embargo unos pocos allegados sabían de ellos.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Otra molestia que precipitó la relación fue el hecho de que Luis Miguel se quedase a dormir en la casa. “Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel, no quedarme en la misma casa” sentenció molesto.

Fuente: Instagram Arturo Carmona

 

Archivado en