Duro momento

Tristeza absoluta: el luto que envuelve al elenco de “Yo soy Betty, la fea”

El “Pupuchurro”, Raúl Santa, partió el domingo 14 de noviembre y las redes se inundaron de condolencias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:20 hs
Tristeza absoluta: el luto que envuelve al elenco de “Yo soy Betty, la fea”
Yo soy Betty, la fea, Luto

El actor colombiano Raúl Santa, murió en el departamento de Quindió, Colombia. En este lugar residía hacía más de 6 años junto a su hermano gemelo. Julio Cesar Herrera confirmó la noticia según informaron medios nacionales. “Alma bonita la de Raúl... buen viaje, querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”. Compartía Herrera en sus redes. Seguido de otros miembros del elenco de "Yo soy Betty, la fea".

Martha Isabel Bolaños, “la pupuchurra” en la multipremiada tira cómica, compartió sus condolencias diciendo: “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso pupuchurro!. Que su dulce alma descanse en paz.  Y gracias.”

A su vez este mensaje fue retuiteado por Ana María Orozco, que a su turno también publicó un sentido mensaje. “Betty La Fea”, la protagonista de la serie, eligió la red social de pajarito para dejar su mensaje dirigido a Valeria Santa, hija del fallecido: “Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. QEPD. Te abrazo fuerte mi @valeriasanta”.

Valeria Santa actualmente residente en Argentina respondió al mensaje de la actriz diciendo: “Gracias amiga. Te amo <3” lo que demuestra una cercanía entre “Betty, La fea” y la familia de “El Cheque”. Nuevamente Ana María replicó “Te amo mi Vale linda”. Acompañando de este modo la tristeza de la familia de su compañero de elenco.

Sus allegados denominaron al motivo de la muerte como “penosa enfermedad” sin ahondar en detalles lo cuál dejó un halo de misterio alrededor de las circunstancias de fallecimiento. Lo que si se supo es que a sus 59 años de edad producto de un paro cardiorrespiratorio, Raúl Santa se despidió.

 

Archivado en