¡Son muchas hermanas!

Qué otras hermanas tiene Thalía además de Laura Zapata

Todos sabemos que Laura Zapata es la hermana de Thalía pero pocos saben del resto de las hermas de la cantante. Conoce, una por una.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
Qué otras hermanas tiene Thalía además de Laura Zapata
Foto: People en Español

En este punto, después de muchos escándalos mediáticos, casi todo el mundo sabe que Thalía es la hermana menor de Laura Zapata. Pero lo que pocos conocen es que la gran estrella del pop tiene en total cuatro hermanas. Sí, ¡Cuatro!

Tres de las hermanas de la cantante de ‘Arrasando’ son ‘las Sodi’, esto quiere decir que son hijas de Yolanda Miranda y Ernesto Sodi. Y además, también está la hermana mayor de todas, Laura Zapata, hija de la misma mamá con Ernesto Zapata.

Las hermanas de Thalía

Laura Zapata

Es la mayor de las hermanas y la que más alejada ha estado del clan a lo largo de los años. La realidad es que no ha tenido muy buena relación ni con Thalía ni con el resto de sus hermanas, aunque en el último tiempo se han mantenido en contacto por su abuela, doña Eva Mange.

En cuanto a su vida profesional, Laura Zapata es reconocida por ser una gran actriz de telenovelas, destacándose en los roles de villana.

Federica Sodi

La primera hija del matrimonio de Yolanda Miranda con Ernesto Sodi fue Federica Sodi, quien se ha mantenido alejada de los medios a lo largo de su vida. Ella eligió abocarse a la antropología y no pertenecer al mundo del espectáculo como el resto de su familia.

Hace algunos años atrás le detectaron una enfermedad llamada angioedema hereditario.

Gabriela Sodi

La segunda hija del matrimonio Miranda-Sodi fue Gabriela, quien es una reconocida artista plástica en la Ciudad de México. Se dedica principalmente a la pintura y al muralismo, por el que ha sido reconocida con el Premio Nacional de la Mujer por promover el arte en México de la Cámara Nacional de la Mujer en el 2012.

Ernestina Sodi

Ernestina es una reconocida escritora y periodista. Es especialista en estética y letras, licenciada en Historia del Arte por el Instituto de Cultura Superior, profesora en Letras Modernas por la Universidad Iberoamericana y candidata al Doctorado en Letras Modernas por la misma universidad con la tesis "El mito, la tragedia y el drama en Tristán e Isolda" de Richard Wagner.

Estuvo mucho tiempo en el ojo de la tormenta cuando en el 2002 fue secuestrada y tras su liberación aseguró que su hermana mayor, Laura Zapata, había sido la que la había mandado secuestrar.

Thalía la hermana menor

La esposa de Tommy Mottola se lleva muy bien con las hermanas Sodi. De hecho en varias ocasiones nos han compartido a través de sus redes sociales viajes que han compartido juntas. Estos generalmente los hacen para poder tener tiempo de calidad y recuperar el día a día, ya que al Thalía vivir en Estados Unidos no se pueden ver tan seguido.

¿Conocías a todas las hermanas de la cantante de Amor a la mexicana?

Archivado en