Redes sociales

Este es el video que Toni Costa no quiere que Alaïa vea

Teme Toni Costa por su integridad física si Alaïa ve las peligrosas imágenes que él compartió en redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:39 hs
Este es el video que Toni Costa no quiere que Alaïa vea
Toni Costa, Adamari López Fuente: Instagram Toni Costa

La pequeña Alaïa ya es una estrella en redes. Igual que sus padres Toni Lopez y Adamari López ella entretiene en las pantallas. Su cuenta co-administrada por Adamari y Toni cuenta con 1 millón de seguidores. En el sitio de la menor de edad hay un mensaje que dice “Perfil Oficial creado por mis papás @adamarilopez y @toni” siendo este un vestigio que quedó de cuando estaban juntos.

Sin promesas de retorno Adamari López disfruta de sus rutinas de cuidados estéticos y Toni Costa comparte los momentos que vive con la pequeña. Los pasillos de Telemundo pueden ser explorados a través de las redes de estos famosos, que, aunque separados todavía se encuentran en el pequeño mundo de la televisión.

Nostálgico, Toni imaginó lo que sucedería si su hija veía un video. Resulta que en ese clip se podía ver a un hombre, presuntamente el padre de la pequeña, que la sostenía con una sola mano. La pequeña atleta hacía acrobacias y la gente miraba atenta. Toni decía: "Espero que mi hija nunca vea este video" y agregaba, "Porque si no, ya me veo…".

Hay razones para temer en un mundo en el que niños de 3 años en adelante ya son capaces de utilizar dispositivos electrónicos. Alaïa ya ha demostrado numerosas habilidades y no hay dudas de que verá el video. La pregunta que nos hacemos es, ¿estará Toni en condiciones de levantar a su hija y ayudarla a hacer las piruetas? El bailarín tiene un cuerpo perfecto, así es que hay poco margen de error para la respuesta.

Fuente: Instagram Toni Costa

Toni, muy cercano a su hija compartía hace unos días un video con un hermoso mensaje: “Hasta el fin de mis días siempre estaré ahí para ti, protegiéndote, amándote y dándote lo mejor de mí, te amo princesa #Alaïa” compartía el bailarín. En el video en cuestión se lo podía ver junto a su hija y sus caras luego se transformaban en dos leones.

Fuente: Instagram Toni Costa
Fuente: Instagram Toni Costa

 

Archivado en