Redes sociales

El sentido mensaje de Carmen Salinas que llenó de emoción a Alicia Machado

Una noche de emoción para la ganadora de “La Casa De Los Famosos”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:24 hs
El sentido mensaje de Carmen Salinas que llenó de emoción a Alicia Machado
Alicia Machado y Carmen Salinas Fuente; Instagram Alicia Machado y Carmen Salinas

La multifacética Carmen Salinas está en coma luego de haber sufrido un derrame cerebral. A sus 82 años, la primero actriz, imitadora y comediante que luego ocupó inclusive una banda en la cámara de diputados representando al PRI, atraviesa un gravísimo episodio en su salud.

Alicia Machado, la miss Universos de 1996, participaba como concursando en “La casa de los famosos”. Este programa es una reversión de “Big Brother VIP” y fue producido en Estados Unidos, donde 16 personalidades hispanas se disputaron el primer lugar. En una emocionante final, Alicia Machado llegó primera a la meta y se llevó el “oro” de la competencia.

Carmen Salinas les había grabado un sentido mensaje a ella y a Pablo Montero. En un video, la mexicana decía: "Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama".

Horas después de su mensaje sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma. Al momento en que Alicia Machado vio el video ya no le podía responder. La modelo rompió en lágrimas y decía: "¡Ay mi vida! Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permiten verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella".

Fuente: Instagram Alicia Machado

Finalmente, el deseo de Carmen se cumplió a medias. Alicia Machado ganó el certamen y Pablo Montero quedó en quinto lugar. Mientras esperamos por su evolución esperamos que Carmen pueda abrazar a Alicia luego de su recuperación.

 

Archivado en