El álbum de fotos de Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que sorprende a todos

El álbum de fotos de Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que sorprende a todos

La más pequeña heredera de los actores tiene 13 años y cultiva un perfil bajo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Aquella pareja perfecta, ideal, que generaba una atracción mayúscula en el público, y ni hablar en los medios de comunicación, que configuraron Angelina Jolie y Brad Pitt ya no existe como tal. De hecho, desde la separación en 2016, el tamiz viró a los conflictos para resolver diversas aristas, como la división de bienes y sobre todo la tenencia de los seis hijos.

Dentro de esa enorme familia, que se caracteriza por la saludable iniciativa de la actriz de adoptar, los últimos en aterrizar al mundo fueron los mellizos Know y Vivienne, quienes nacieron en la ciudad francesa de Niza en 2008, a través de una cesárea. 

Justamente la más pequeña de las herederas de Angelina se muestra como la más apegada a su mamá y sobre todo cultiva un extremo perfil bajo. La adolescente de 13 años no se deslumbra por los flashes, por los eventos multitudinarios ni por la fama interplanetaria de sus padres.

Vivienne suele exhibirse como una joven que transita por la normalidad, es decir, que va al colegio, juega con sus amigas, le dedica tiempo al estudio y claro le gusta llevar adelante actividades con su madre, por eso en las escasas oportunidades que la captura un paparazzi se vincula con salidas a los shoppings o simplemente dar un paseo con Jolie.

En las últimas semanas, Angelina regresó con fuerza al espacio público a partir de su protagonismo en la película de Marvel Eternals, en la que encarna a una heroína. En el raid de presentación de este tanque de Hollywood, Vivienne acompañó a la famosa en la gala de presentación y ahí se la vio con total naturalidad.

De hecho, muchos especialistas en celebridades posaron la atención en el atuendo de la adolescente, que optó por una vestimenta muy sencilla, un peinado juvenil y un escaso uso del maquillaje, prácticamente nulo. Lo que ratifica su personalidad.

Otra de las aristas de la pequeña se focaliza en sus deseos de dedicarse al mundo de la actuación, una actividad que ya desarrolló cuando interpretó un papel en el film Maléfica, que protagonizó Angelina. Claro que según los reportes, Brad y Jolie le pusieron como condición que debe culminar sus estudios.

Tras la separación del famoso matrimonio, Vivienne vive en Los Angeles con su mamá y sus hermanos. Mientras que Pitt continúa con la batalla legal para conseguir un mejor acuerdo de custodia compartida. Así luce en este presente la hija menor de Jolie, con toda su inocencia y sencillez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?