One Piece ya confirmó su live action y este actor mexicano será protagonista

One Piece ya confirmó su live action y este actor mexicano será protagonista

Se dieron a conocer quienes serán los actores que formarán parte del live action de One Piece.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El manga enormemente popular One Piece se convertirá en un live action de Netflix. La adaptación se anunció por primera vez en 2017, y la participación de Netflix se reveló el año pasado. Ahora, en 2021, finalmente se dio a conocer el elenco principal del programa, y ??el creador que estará 'detrás', Eiichiro Oda, parece emocionado por cómo van las cosas.

El live action estará protagonizado por el actor mexicano Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Emily Rudd como Nami, Mackenyu como Roronoa Zoro, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

En recientes declaraciones del creador de One Piece, Eiichiro Oda, expresó su entusiasmo por el nuevo producto de Netflix.

“¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el enorme proyecto que es la adaptación de la serie de acción en vivo de Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Ya sé! ¡Pero tenga la seguridad de que hemos progresado constantemente!”, comenzó diciendo Oda.

“¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas!”, continuó diciendo el creador. “¡Pero es precioso ese proceso el que puede producir algo especial! ¡Por ahora, podemos anunciar el elenco principal! Más bien, debemos apurarnos y anunciarlo o, de lo contrario, se filtrará, ¡aparentemente! Gracioso, jajaja”, aseguró el director sobre su colaboración con la cadena de streaming.

El elenco de One Piece se eligió muy atentamente

En ese sentido, Oda remarcó que él puso mucha importancia en los rostros, los tamaños de las bocas y las manos. Sin dejar de lado la esencia y el aura que los rodea. Fueron clave sus habilidades de actuación, las alturas, y la forma en que congeniaron los protagonistas.

“¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja!”, dijo muy orgulloso el director.

“Tomará un poco más de tiempo terminar el programa, pero seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un programa que estamos seguros de que todos disfrutarán en todo el mundo. ¡Esperamos más actualizaciones en el futuro!”, concluyó Oda sobre las dudas que algunos podían tener sobre un live action de un anime tan popular como es One Piece.

Se suponía que la filmación del programa comenzaría el verano pasado en Ciudad del Cabo, pero Covid-19 la retrasó. Finalmente ya se pudo retomar y falta menos para que la podamos disfrutar.

¿Qué sería algo que no puede faltarle a la versión de One Piece de Netflix?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?