Imperdible

Una verdadera estrella, así de perfecto escribe la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

En esta nota te contamos la otra gran pasión que tiene Emme Muñiz, la hija de éstos famosos cantantes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:40 hs
Una verdadera estrella, así de perfecto escribe la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez junto a su hija Emme Muñiz Foto: Instagram

Sin dudas, Jennifer Lopez y Marc Anthony son sinónimos de talento asegurado. Es que desde hace varios años atrás los espectaculares artistas han demostrado sus grandes dotes tanto para la música como así para el canto. Además esta pareja estuvo casada durante algunos años, tiempo en el que tuvieron dos hijos.

De esa relación tenemos que decir que un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la Diva del Bronx contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible. 

 

Como mencionamos en el párrafo anterior ellos tuvieron gemelos y sus nombres son Maximilian y Emme, que en varias oportunidades han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre. Actualmente los jóvenes tienen 13 años de edad por lo que cada vez que aparecen en público acaparan todas las miradas.

Principalmente, Emme Muñiz que ya debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre, JLo que dejó a todos con la boca abierta, ya que su voz fue sumamente sorprendente. Esta aparición se dio el año pasado, puntualmente en show de medio tiempo del Super Bowl donde la pequeña arista confirmó que heredó los grandes dotes de sus padres. 

Sin embargo este no es el único talento que posee la bella joven ya que además de debutar como cantante lo hizo también como escritora. Es que el año pasado lanzó su primer libro titulado "Lord Help Me" (Dios ayúdame). Esta es una publicación infantil ilustrada y bilingüe con un fuerte mensaje para abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. La joven escritora lo comenzó a escribir en 2013.

 

Archivado en