Redes sociales

Las 3 fotos que señalan el increíble cambio físico de la hija de José Luis “el Puma” Rodríguez

La hija del compositor no deja de sorprender a sus 54 años. La venezolana subió una serie de fotos que dejaron sorprendido/as a más de uno, debido a su cambio drástico.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de noviembre de 2021 · 22:07 hs
Las 3 fotos que señalan el increíble cambio físico de la hija de José Luis “el Puma” Rodríguez
José Luis “El Puma” Rodríguez, Puma Rodríguez, Liliana Rodríguez Fuente: Instagram Liliana Rodríguez TodoDar

Liliana Rodríguez es una actriz y cantante nacida en Caracas, hija de la cantante y actriz Lila Morillo  y su relación con el "Puma" Rodríguez. Se ha destacado en el género de las series y telenovelas, siendo conocida por los papeles de "Aguacerito" en la serie Sal y Pimienta y "Panchita" de la telenovela Gata salvaje.

Por lo que también se la conoce es por ser la madre la única nieta de su padre. Es que Genesis, tiene 25 años y ya hace mucho tiempo el Puma dejó de verla por choques entre su antigua familia  y la actual, llegando al punto de que Liliana haga viral que no la conoce, asunto que desmintió el cantante venezolano.

Aunque la artista de 54 años no mantiene una relación fluida con su padre, “el Puma” Rodríguez, ella asegura que trae el talento en la sangre. Uno de sus obstáculos ha sido su cuerpo, ya que antes lucía más cachetona y corpulenta y luego decidió dar un giro en su vida. Así lo ha contado tanto en su cuenta de Instagram como en su canal oficial de YouTube.

Hace unos meses, Liliana se sometió a la cirugía de manga gástrica. También se ha aplicado bótox, mesoterapia inyectada y tratamientos capilares para lucir mejor. Actualmente luce más delgada e igual de coqueta. Lejos de ocultar sus cambios, cada vez que puede los saca a relucir en sus redes feliz y orgullosa.

A lo físico, le suma lo espiritual. Es que para lograr el cambio radical en su figura, tuvo que hacer también uso de la voluntad. Liliana Rodríguez explicó que no se daba cuenta que se estaba “autosaboteando”. Incluso comentó que con alegría y carisma llevaba su ropa a arreglar para que la agrandaran. La venezolana confesó que tenía una “venda en los ojos”. Justamente esto cambió y ahora, es otra mujer. 

Archivado en