Redes sociales

Así salvó Angela Aguilar a Pepe Aguilar de un papelón ante el público

“Estoy extremadamente orgullosa de tener su sangre en mi cuerpo” exclamaba Ángela Aguilar al presentar a su papá Pepe Aguilar, para luego salvarlo del papelón.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:01 hs
Así salvó Angela Aguilar a Pepe Aguilar de un papelón ante el público
Angela Aguilar, Pepe Aguilar Fuente: Instagram Pepe Aguilar

En la tarde del miércoles pasado Ángela Aguilar se mostró dispuesta a charlar con los medios de comunicación calentando la previa. Pues claro, le esperaban dos momentos especiales, la entrega de “Los Premios de la Radio” a su padre Pepe Aguilar y también un momento de estrellato al interpretar la canción “En realidad” de su tía Ana Barbara.

Decía antes de la premiación: “Voy entregarle un premio muy especial a mí papá y estoy super emocionada porque siento que él se merece todos los premios del mundo [...] El corazón siempre sabe que es bueno decir” dejando ver su admiración por quien es su mentor en el mundo del arte y a la vez su propio padre.

Ana Barbara también le dedicó unas lindas palabras a Ángela durante la previa. Sonriendo a la cámara decía: “Pues mira, mi niña Ángela para mí es una angelita, literalmente hablando y me encanta que ella haya interpretado una canción mía, que la cante tan bonito y que ponga a bailar y a vibrar los corazones con música sana, buena, amorosa que es parte del legado que quiero dejar”.

Y así se preparó la previa de una noche estupenda. Finalmente, Ángela Aguilar presentó el premio de su padre. Pepe Aguilar cantó sobre el escenario y al finalizar recibió el premio de manos de su hija.

Fuente: Instagram Pepe Aguilar

Aquí es cuando se vivió el incómodo momento que con la frescura de la azteca se superó rápidamente. Es que luego de tanta preparación y ensayo, aún quedan grietas en cualquier tipo de evento. En esta ocasión al momento de entregarlo Ángela se sorprendió y decía: “¡Pero no sé dónde está el premio! ¡Alguien se robó el premio! Bueno, el premio es el aplauso de la gente”. Su papá con humor escuchaba a su hija y se agradecieron mutuamente.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

 

Archivado en