ASOMBROSA

Lily Collins sorprendió a sus fanáticos con un rotundo e impactante cambio de look

La exitosa actriz decidió mostrar un estilo totalmente renovado y cambió por completo el largo y el color de su cabellera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 20:29 hs
Lily Collins sorprendió a sus fanáticos con un rotundo e impactante cambio de look

Los grandes artistas del mundo de la actuación suelen modificar constantemente sus apariencias físicas y no precisamente por deseos personales, sino más bien por las exigencias que presentan los personajes que están próximos a interpretar, ya sea en proyectos audiovisuales para la pantalla grande como para la chica o las plataformas de streaming. 

No obstante, sus rotundos cambios de look suelen llamar la atención de sus fanáticos ya que, en la mayoría de los casos, el cabello es el que primero que sufre una transformación, a pesar de que en varias oportunidades también se vieron modificaciones de peso o maquillajes profesionales que alteraron los principales rasgos faciales.

En esta oportunidad, quien dejó a todos boquiabiertos fue Lily Collins que eligió cortarse su larga melena en un original estilo pixie, es decir asimétrico y más corto en la parte de atrás de la cabeza, pero además optó por teñirlo íntegramente de rubio platinado dejando atrás su habitual castaño oscuro.

Asimismo, fue ella quien decidió mostrarle al mundo su repentino cambio de look y con una postal en su cuenta de Instagram explicó que aquel estilo era el que estaba deseando hace tiempo atrás: "¡Entre bastidores con el hombre detrás de la cámara de fotos! Gracias por capturar el rubio platino de mis sueños".

Sin embargo, según sus propias palabras, esta apariencia se dio únicamente para la sesión de fotos que protagonizó para la nueva edición de la revista británica Elle, en donde será portada del número de diciembre y para la cual dejó su imagen en manos de los especialistas que decidieron transformarla rotundamente. 

De todas maneras, aunque retomó a su castaño, no es la primera vez que la actriz de 32 años se anima a dejar su pelo bajo las decisiones de sus estilistas de confianza, sino que ante cada alfombra roja y cada película nueva se lució totalmente distinta.

Así como también, en diversos eventos de moda eligió utilizar pelucas para probar su estilo definitivo y mostrarse con flequillos postizos, tonalidades más oscuras, el pelo por debajo de las orejas, o incluso colores más claros y hasta con reflejos.

Sin ir más lejos, en las diversas e importantes Galas MET suele deslumbrar con sus atuendos y con sus looks, en donde año tras año varía rotundamente su cabellera y asombra con los cambios y lo bien que le sientan cada uno de ellos.

Aunque eso sí, cabe destacar, que la hija del reconocido músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman se llevó en cada oportunidad que pudo los aplausos de sus seguidores como así también de las grandes casas de diseño que buscan vestirla y contratarla como la imagen de sus marcas ya que no solo atrae por su belleza física, sino también por su naturalidad y su delicadeza ante las cámaras. 

Archivado en