La particular razón por la que Paola Rojas le agradeció a las Kardashian su cambio físico

La particular razón por la que Paola Rojas le agradeció a las Kardashian su cambio físico

Paola Rojas habló en “Netas Divinas” sobre los kilos que sumó en la pandemia.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Paola Rojas reveló esta semana en el programa que conduce, “Netas Divinas” que sumó algunos kilos durante la pandemia y como fueron las sensaciones que transitó.

“Con la pandemia cambió la vida de todos y la dinámica y la cotidianidad de todos, entonces pues empecé a entrenar menos… Cuando hubo que encerrarse, hubo que encerrarse y a veces corría con mis hijos, jugaba, entrenaba con ellos, pero otras veces no”, inició Paola en el programa de Unicable. “Entonces empecé, poquito a poquito, fue como muy sutil, pero empecé a ganar peso y de pronto descubrí que ya había una diferencia de cuatro kilos de cuando inicio la pandemia a ese momento”, amplió.

“Entonces me entró a ese rollo de ‘vámonos de aquí, no se quedan conmigo’. Quería perder esos kilos y sabes qué, después dije: ‘A ver, ¿de verdad?’ Me vi al espejo y de entrada descubrí que había ganado una talla acá, pero mi cara se veía más sana” continúo Rojas. “Pues sí se rellenó un poquito todo, y sí ya tengo más cachetito y más caderita” al mismo tiempo la periodista mexicana de 44 años dio su punto de vista de la mencionada tendencia y dejó un particular agradecimiento: “Gracias a las Kardashian o no sé gracias a qué, pero las caderas están de vuelta”, celebró.

Luego Paola Rojas reflexionó sobre sus sensaciones en aquellos meses: “Dije: ‘A ver, hay tanto que procesar con esta pandemia que yo no quiero que esos kilos se conviertan en una fuente de estrés, o sea, bienvenidos, acomódense bonito…” y “La ropa que ya no me queda, pues ya no me queda… y ya, abracé mi nueva talla y punto”.

Fuente: Instagram Paola Rojas

Para finalizar el tema, Rojas indicó lo siguiente: “No es nada más la pandemia, de pronto también pasan años y el cuerpo, pues va tomando otras formas, y hay que reconciliarse con eso” y “Diría que la apuesta debe ser cuidarte, pero desde una perspectiva integral a cuidar tu cuerpo, pero con intención de que esté bien tu salud toda, la emocional… porque de qué me sirve tener una cintura así si soy una histérica insoportable”.

Fuente: Instagram Paola Rojas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?