Espectacular

Cómo es por dentro la increíble mansión en Malibú que Leonardo DiCaprio decoró con objetos de “Titanic” y puso a la venta por 10 millones de dólares

El actor fue dueño de esta vivienda por más de dos décadas y eligió colocarle dentro distintos souvenirs de la película que lo llevó a la fama.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:08 hs
Cómo es por dentro la increíble mansión en Malibú que Leonardo DiCaprio decoró con objetos de “Titanic” y puso a la venta por 10 millones de dólares

A la hora de pensar en las mansiones de los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo, la mente automáticamente se transporta a imaginarse terrenos de cientos y cientos de metros cuadrados, con cocinas equipadas con las últimas tecnologías, enormes piscinas y jardines que llenan de paz el hogar, además de una exorbitante cantidad de habitaciones y baños cargados de lujo.

Sin embargo, una de las propiedades que posee Leonardo DiCaprio, el reconocido actor de Hollywood, no sobresale por su tamaño, sino por el cariño y el estilo con el que está decorada, y, por sobre todas las cosas, porque luego de más dos décadas con ella, el protagonista del film El lobo de Wall Street decidió venderla. 

Este hogar situado en Malibú y construido en 1950, fue una de los primeros inmuebles que compró el actor cuando su fama alcanzaba cifras inesperadas tras su rotundo éxito en Titanic. La compra de la mansión la realizó en 1998 por un valor cercano a los 1,6 millones de dólares, mientras que ahora Leonardo espera recibir por la misma unos 10 millones. 

Asimismo, según reveló la diseñadora de interiores Megan Weaver, aquel film marcó tanto la carrera y la vida de DiCaprio, que fue el propio dueño de la casa quien eligió decorarla con todo el merchandising proveniente de la película, como póster gigantes, toallas y hasta adornos alusivos a sus días sobre el barco y el hundimiento del mismo. 

Pero con el paso de los años, y con la idea de venderla en un futuro, el actor eligió guardar en baúles de recuerdos aquellos objetos y decoró todo el espacio con muebles de playa que no le quitan protagonismo a las hermosas vistas que hay desde los enormes ventanales del living y gracias al deck que posee jacuzzi con un acceso directo al mar Pacífico.

La casa cuenta con un living comedor, tres habitaciones y dos baños, y a pesar de que el actual novio de la argentina Camila Morrone cuenta con otra gran lista de propiedades, conservó ésta ya que se encuentra dentro de la exclusiva zona Carbon Beach, llamada también “la playa de los multimillonarios”.

Por dentro, existe un espacio para recibir a algunos comensales con una mesa larga que posee ocho sillas a su alrededor, y que está toda combinada en colores madera y grises que no sobresalen ni desentonan con el resto de la morada. 

Además de intentar sostener un estilo minimalista y playero, en la habitación principal solo se puede encontrar una cama de tamaño king, con acolchados y almohadones en azules oscuros y distintas tonalidades de grises y blancos que hacen juego con los colores de la playa en donde el mar cubre gran parte de las vistas que se asoman desde las ventanas. 

En esta mansión, pequeña para el resto de sus vecinas, la tranquilidad y la paz de la playa son las protagonistas del lugar mientras que las comodidades del interior están distribuidas para tener lo justo y necesario cuando el sol desciende y hay que reponer energías para disfrutar de otro día dentro del mar, disfrutando de la arena y tomando algunos tragos con amigos. 

Archivado en