Lujosos

Cómo son y qué tienen dentro los baños de las famosas más importantes de Hollywood

A pesar de que las estrellas del cine y la televisión utilizan todos los ambientes de sus enormes casas, el baño representa su espacio personal en donde se preparan y guardan sus objetos más preciados. Vamos a conocerlos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:07 hs
Cómo son y qué tienen dentro los baños de las famosas más importantes de Hollywood

La vida privada de los famosos suele convertirse en uno de los aspectos más relevantes para los fanáticos que no solo buscan conocer a sus parejas, sus rupturas, sus hijos, sus gustos y sus estilos a la hora de vestirse, sino que también anhelan entrar en la parte más íntima de las estrellas que conquistan las pantallas grandes y chicas: sus casas. 

A través de las redes sociales y gracias a la masividad que adquirieron los sitios webs de las inmobiliarias, los distintos ambientes de los hogares de las grandes figuras fueron revelados dentro del espacio virtual, y son los propios protagonistas los que en varias oportunidades también deciden abrir sus puertas para mostrar sus remodelaciones, sus nuevas adquisiciones o los importantes productos que lograron obtener gracias a los tan conocidos canjes.

En esta oportunidad, las figuras de Hollywood son las que eligieron dejar ver uno de sus espacios más importantes en donde la magia sucede y donde el famoso “antes y después” hace su entrada triunfal: el baño. Largas duchas, peinados, maquillajes, elección de vestuario y hasta artículos que marcan las últimas tendencias son algunas de las cosas que suceden o se ven dentro de estos ambientes.

Antes de comenzar, cabe aclarar que estas imágenes parecen capturadas de los hoteles más lujosos del mundo o de una revista de decoración que preparó todo para deslumbrar con su puesta en escena. Sin embargo, son más que reales y forman parte del día a día de estas estrellas.

Jennifer López, más conocida como JLo, es una de las figuras que centró toda su atención en la ambientación de este lugar y además de contar con pisos de mármol y una enorme tina blanca, su baño está rodeado de grandes ventanales que no solo permiten el ingreso de la luz natural, sino que además presentan una vista kilométrica y está unido a un jardín decorado con diversas plantas.

Por otra parte, Jennifer Lawrance, quien además de ser actriz estuvo incluida en la lista de las mujeres más bellas del mundo, destaca con un baño en donde blanco es el protagonista, y además de mesadas de mármol, arañas antiguas y bordes sobre el amplio espejo de un estilo del siglo pasado, posee una televisión para disfrutar mientras se sumerge en un baño de inmersión.

Cambiando rotundamente de estilo se puede ingresar a uno de los espacios más extraños de la casa de Celine Dion. Y es que la reconocida cantante parece haber elegido la temática de Titanic y decoró su espacio con aquellas piezas, ya que al lado de una enorme tina con bordes en madera oscura, yace un sillón para descansar apenas uno termina su baño relajante.

Para cerrar, Lady Gaga es otra figura del mundo del cine pero que eligió un concepto más moderno y minimalista. En su baño, tiene una enorme bañera recubierta con mármol que acompaña todo el suelo, pero además de decorar las esquinas con algunas plantas y una copa de champagne, posee enormes ventanales con vistas hacia el mar que permiten el ingreso de la luz y dejan observar el oleaje desde adentro del hogar mientras está sumergida en el agua.

Archivado en