Se puso rojo

¿Incómodo? Así perrea Galilea Montijo

Galilea Montijo, la conductora del programa matutino Hoy, se sorprendió al escuchar que a su compañero no le gusta el reggaetón por lo que no dudó en comenzar a perrarle hasta incomodarlo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:06 hs
¿Incómodo? Así perrea Galilea Montijo
Foto: El Heraldo de México

Durante una emisión del programa Hoy, los conductores comenzaron a hablar sobre la música urbana y todo el impacto que ha tenido en los últimos años. Las dos mujeres de la mesa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, defendiendo este género musical sosteniendo que ha dado mucho al medio y a la cultura en general.

Entre el debate que se armó, el conductor invitado Marcelo Córdoba atinó a decir que a él no le gusta el género urbano. A lo que Galilea Montijo le preguntó sorprendida: ‘¿¡No te gusta el perreo!?’.

Segundos después la tapatía corrió su silla para atrás, se paró y comenzó a bailar al lado de su compañero. Automáticamente Marcelo Córdoba se comenzó a reír y se lo vio un poco incómodo, sin saber que hacer o decir.

Cuando Galilea Montijo se sentó, él solamente atinó a decir, entre risas, que había cambiado de opinión. Mientras que otro de sus compañeros dijo: ‘se puso rojo, rojo’.

Galilea Montijo opina sobre J Balvin

La polémica sobre el género urbano comenzó después de que saliera al aire una nota sobre las declaraciones que el reggetonero J Balvin había hecho sobre los Latin Grammys 2021.

Después de que se dieran a conocer los nominados a las 53 categorías que tienen los premios. J Balvin publicó en su cuenta oficial de Twitter su opinión, en donde asegura que se trata de unos premios que no valoran el género urbano pero que lo necesitan para el rating.

Aseguró que no se trata de un represalia por no estar nominado porque de hecho se encuentra dentro de una categoría.

Lo que pidió, y lo que generó polémica, es que el cantante dijo que todos los referentes de la música urbana no deberían asistir a los Latin Grammys para alzar la voz entre todos.

Si bien pocas horas después J Balvin decidió borrar su publicación, ya era tarde. Había repercutido en todo el mundo y cantantes, como Residente de Calle 13, no dudaron en responder.

René dijo que esto solo lo hacía porque no había logrado la cantidad de premios que quería, ya que años anteriores ha asistido a los premios sin emitir ningún tipo de queja.

Galilea Montijo, por su parte, siempre ha tenido una gran relación con J Balvin, al punto tal que se han enviado regalos mutuamente en diversas ocasiones.

¿Qué te ha parecido el perreo de Galilea Montijo?

 

Archivado en