Imperdible

De no creer, Luis Miguel en la por su magnífica embarcación

En esta nota te contamos los motivos que vinculan al famoso cantante con una empresa de dudosa procedencia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:59 hs
De no creer, Luis Miguel en la por su magnífica embarcación
Foto: Terra Chile

Uno de los cantantes más populares de la música latina es Luis Miguel que hasta el día de hoy es tendencia en diversos portales de noticias por sus grandes canciones. Además gracias a la gran popularidad que tuvo su serie biográfica que transmite la plataforma Netflix, el cantante latino, se convirtió en uno de los más reconocidos de la música mundial.

Sin embargo, en esta ocasión, el intérprete de la canción "Cuando calienta el sol" es noticia en diversos portales de espectáculos y no es por su música o por un nuevo lanzamiento de su serie. Es que recientemente se conoció que Luis Miguel nuevamente está en el ojo de la tormenta por un millonario yate que tiene desde hace algunos años atrás.

Fuente: UNIVSION/ THE GROSBY GROUP

Según reveló la cadena Univisión, el intérprete del tema musical "No sé tú", aparece en una lista de documentos de los Pandora Papers que reveló una serie de operaciones financieras secretas. Allí se puede apreciar que el popular cantante azteca aparece con 50 mil acciones de Skyfall Marine LTD. Esta es una empresa acentuada en Islas Vírgenes Británicas que mostró como activo un el millonario yate en cuestión.

El mismo es un modelo Azimut 84 Flybridge 2013 de unos 84 pies de largo. Este fue bautizado como Sky que en varias ocasiones fue partícipe de diversas fiestas que brindó Luis Miguel como así también de cientos de encuentros amorosos. Además durante esta pandemia se conoció que El Sol de México se resguardó allí.

Fuente: UNIVSION/ THE GROSBY GROUP

Cambiando de tema luego del gran éxito que tuvo la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", el gigante de streaming va por más y en unas semanas estrenará la tercera y última parte de este docudrama. Recordemos que desde el estreno de la primera temporada Luis Miguel ha cosechado seguidores de todos los rincones del mundo y su fama ha crecido a pasos agigantados. 

 

 

Archivado en