Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Vicente Fernández

Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Vicente Fernández

Se conoció un nuevo comunicado oficial del estado de Vicente Fernández.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández compartió un nuevo parte médico con el estado de salud del cantante de 81 años. El “Charro de Huentitán” lleva dos meses hospitalizados tras sufrir una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

“Comunicado médico: A nombre de la familia Fernández y sus médicos tratantes, agradecemos continuar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández. El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud al momento continúa siendo estable” inició el comunicado oficial publicado en la red de la camarita.

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial, que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar” y “Su condición neurológica es íntegra, interactuando con el personal médico y su familia. Su condición cardiovascular, sin alteraciones. Derivado de su enfermedad aún pendiente de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado” amplió la información de la salud de Vicente.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

“Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento. Se estará generando información médica únicamente por este medio y previo consentimiento de la familia. Atentamente: Familia Fernández Abarca” finalizó el extenso mensaje.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

Como era de esperarse este posteo de la cuenta del padre de Alejandro Fernández se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 46 mil corazones en tan solo unas horas. Por otra parte, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y apoyo ante este difícil escenario que viven en la actualidad.

 


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?