¡QUÉ CAMBIADOS!

Los asombrosos “antes y después” de las estrellas más importantes de Hollywood

Muchos de estos artistas pasaron sus mejores años delante de las cámaras y fueron aplaudidos en cada mega producción. Sin embargo, el tiempo corrió y sus facciones se fueron modificando.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de octubre de 2021 · 19:15 hs
Los asombrosos “antes y después” de las estrellas más importantes de Hollywood

En el mundo de las películas, las series y las largas telenovelas, muchos son los actores y actrices que se destacan a lo largo de los años y se transforman en estrellas que logran despegarse de un solo personaje y convertirse en las figuras favoritas del público.

Asimismo, y especialmente dentro del universo de Hollywood, los nombres suelen repetirse en las diversas mega producciones, mientras que otros se alejan de las cámaras y pasan sus años ocultos de los fanáticos y con vidas similares a las del resto de la población.

No obstante, al ver las caras repetidas de estas grandes estrellas del cine, el espectador suele olvidarse de cómo se veían años atrás sus rostros, por lo que aquí haremos un repaso por los “años dorados” de las mayores figuras del mundo de la pantalla grande.

Para comenzar, se encuentra una de las más reconocidas actrices a nivel internacional que no solo conquistó con su talento, sino con su belleza y también con su voz: Nicole Kidman

Con sus ojos claros, sus rasgos bien asentados y su cabello rojizo, logró obtener toda la atención de los cineastas con su protagónico en Terror a bordo, allá por el año 1989. Asimismo, la australiana comenzó una larga historia de amor con Tom Cruise que la dejó en un segundo plano, pero cuando su vínculo estaba desmoronándose, su carrera laboral volvió a brillar. 

Fue allí cuando conquistó el cariño de cientos de productores y directores y fue partícipe de grandes recuerdos del cine como Ojos bien cerrados, Amor en rojo, Los otros, Australia, La intérprete, entre otras tantas. Y, con el paso de los años, cambió su melena a su actual y característico rubio a pesar de que su rostro se mantuvo intacto. 

Otra gran figura es Demi Moore, quien también es señalada como “la mujer que vive en formol”, ya que tanto su cuerpo como su cara lograron sostener una juventud llamativa durante el paso del tiempo. Además de ser la estrella de la multipremiada película Ghost, explotó en la comedia gracias a ¿Te acuerdas de anoche? y se ubicó en el top 10 de las “mujeres más lindas de Hollywood”. 

Continuando la línea de las mujeres, se encuentra Angelina Jolie, quien comenzó desde muy pequeña a trabajar delante de las cámaras, a pesar de que su boom llegó cuando ella tenía 24 años gracias al film Inocencia interrumpida. 

Sin embargo, no fue hasta el 2001 cuando interpretó el personaje de Lara Croft que su fama alcanzó uno de sus puntos máximos, y gracias a su romance con Brad Pitt adquirió aún más popularidad sobre la alfombra roja. Además de ser una estrella del cine, se transformó en una importante modelo a la que todas las mejores marcas quieren vestir. 

Pero llega el turno de los hombres, y de uno de los más aplaudidos por los fanáticos de la pantalla gigante: Ewan McGregor. Este actor no solo supo interpretar diversos personajes que nada tenían que ver entre sí, sino que además fue catalogado dentro de la lista de “los que envejecen bien”, y sigue siendo uno de los galanes del momento. 

A los 25 años trabajó en Trainspotting, aunque poco tiempo después desplegó su talento en el canto dentro de Moulin Rouge y Abajo el amor. Eso sí, poquitos meses antes, se puso en la piel de Obi-Wan Kenobi, un personaje más que adorado por los fanáticos de Star Wars

Asimismo, volcándose a la línea de la ciencia ficción, la acción y la adrenalina, se encuentra Bruce Willis, quien no formó sus inicios en el mundo de la actuación, sino que encontró su vocación al cumplir los 30 años. 

Sin muchas ilusiones, acudió a un casting para la serie Moonlighting y tomándolo por sorpresa logró superar a más de tres mil actores y obtener el papel. Aunque en el cine, explotó con Cita a ciegas y poco después, con la saga de Duro de matar, Pulp Fiction, Armageddon, Sexto sentido y muchas taquilleras más. 
 

Archivado en