Francisca Lachapel tuvo su esperado regreso en Despierta América y esto fue lo que dijo

Francisca Lachapel tuvo su esperado regreso en Despierta América y esto fue lo que dijo

Francisca Lachapel se encuentra de vuelta en la pantalla de Univision y brindó muchos detalles acerca de su reciente maternidad.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Francisca Lachapel está de regreso. Luego de tener a baby Gennaro y de cumplir su licencia por maternidad, volvió a los estudios de Despierta América y fue recibida con calidez por sus compañeros del matutino. A continuación, te contamos lo que dijo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.Despierta América: así fue la vuelta de Francisca Lachapel luego de ser madre

Parece mentira, pero ya han pasado casi 3 meses desde que Francisca Lachapel dio a luz a su primer hijo, baby Gennaro. Luego de cumplir su licencia por maternidad, la dominicana de 32 años volvió a Despierta América y, como no podía ser de otra manera, fue el centro de atención del programa.

En primer lugar, hay que decir que sus compañeros le dieron una más que merecida bienvenida y que la hicieron sentir como en casa. En línea con esto, una de las primeras cosas que dijo Lachapel fue que su vuelta al matutino de Univision le despertaba sensaciones encontradas.

“No les voy a mentir: hoy es un día difícil”, fueron sus palabras. ¿El motivo? Por un lado, se siente triste y un poco angustiada por tener que separarse por primera vez de su bebé. Sin embargo, sabe que vuelve al trabajo que tanto la apasiona y que tantas alegrías le genera.

Francisca Lachapel y el apoyo que tiene por parte de su madre

Lachapel describió la sensación de separarse por primera vez de su hijo como “un huequito en el estómago”. Al mismo tiempo, expresó que está muy tranquila lo cual se debe a que cuenta con el apoyo de su madre, Divina Montero.

Al respecto, Francisca dijo la abuela viajó desde República Dominicana con el único fin de cuidar a su nieto mientras la madre retoma con sus funciones laborales.

“Ayer vi a Gennaro muy tranquilo con mi mamá”, dijo quien fuera Nuestra Belleza Latina en 2015. Si bien la separación fue dura, esto ayudó a que Francisca pudiera volver a su trabajo con mayor confianza y seguridad.

Con sus compañeros, la dominicana también aprovechó para compartir un momento de introspección, ya que dijo que estuvo pensando en los desafíos que implica ejercer la maternidad.

Según sus palabras, es consciente de que su madre tuvo que criar a sus hijos en condiciones más desfavorables. Todo parece indicar que Francisca Lachapel piensa que, si Divina pudo, ella también lo va a hacer bien.

Por lo demás, también hubo tiempo para hablar acerca de la figura de esta reina de la belleza. Lachapel se animó a pesarse en vivo y expresó que está “lejos de su meta” (pesa 74 kg y su objetivo es llegar a los 58).

A pesar de esto, confesó que se toma las cosas con calma ya que no quiere que haya problemas con el proceso de lactancia de baby Gennaro.

¿Qué dices? ¿Estabas al tanto de todo lo que dijo Francisca Lachapel en su regreso a Despierta América?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?