REDES SOCIALES

La increíble fortuna que pidió Ariana Grande por su lujosa mansión

Ariana Grande decidió realizar un cambio abrupto en su vida y mudarse de casa. La “acogedora” vivienda tiene más de 3 mil metros cuadrados, 7 baños y un amplio gimnasio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:01 hs
La increíble fortuna que pidió Ariana Grande por su lujosa mansión
Ariana Grande, Mansión, Lujo Foto: Instagram Ariana Grande

La bellísima Ariana Grande no solamente es tendencia por sus éxitos musicales o sus espléndidas fotos que sube a Instagram. Recientemente fue portada de distintos medios al vender su mansión de lujo a un precio exorbitante al que ningún terrícola podría acceder, salvo celebridades, deportistas y jeques.

La estadounidense publicó la venta de su mansión de lujo hace algunas semanas y logró la transacción rápidamente. La propiedad está ubicada en Hollywood Hills, localidad de Los Ángeles, y la inmobiliaria a cargo de la venta fue Aaron Kirman Group, donde trabaja su pareja Dalton Gómez.

Ariana Grande había comprado su mansión de lujo en junio del 2020 por una suma que rondó los 13.7 millones de dólares y la vendió a 14 millones de dólares, sacando un pequeño margen de ganancia en un año signado por la pandemia. El hogar está ubicado en una de las colinas más importantes de California, con una vista privilegiada. Además de los numerosos ambientes, la casa tiene siete baños, un gimnasio, una sala multimedia y una enorme piscina.

Foto: Instagram Aaron Kirman

En sus más de 3 mil metros cuadrados, la cantante no sólo utiliza sus espacios para componer, entonar diversas estrofas y ejercitarse en un amplio gimnasio. Además, la mansión de lujo tiene lugar para otras actividades de recreación como lo es la cocina. En este sentido, el ex domicilio de la estadounidense tiene un excelente espacio gourmet con paredes de vidrio, como así también una bodega de bebidas de distintos varietales, en donde hay más de 300 botellas, según cuentan sitios especializados de Norteamérica.

Foto: Instagram Ariana Grande

Por último, la frutilla del postre de la mansión de lujo de Ariana Grande se la lleva su impecable vista a las aguas claras del Océano Pacífico, un lugar envidiable para muchos pero accesible para un puñado de personas. Al día de hoy, todavía no trascendió cuál es el nuevo hogar de la joven de 28 años.

Archivado en