Gran revelación

¿Por qué Ben Affleck dejó a Jennifer Lopez hace más de 15 años?

¡Al fin la verdad que todos querían saber! El ex manager de Jennifer Lopez contó qué fue lo que hizo que Ben Affleck terminara su relación con la cantante latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 29 de octubre de 2021 · 07:01 hs
¿Por qué Ben Affleck dejó a Jennifer Lopez hace más de 15 años?
Foto: La Opinión

Precisamente pasaron 17 años de aquella separación “casi” inesperada por sus fans.
Mediante una entrevista en exclusiva con el medio DailyMail, el ex-mánager de Jennifer López, Rob Shuter fue quien decidió después de tantos años revelar que fue el actor Ben Affleck quien decidió ponerle fin a su compromiso con la boricua cantante.

17 años después de que Ben Affleck dejó a Jennifer Lopez

De acuerdo a estas inesperadas revelaciones de la "Diva del Bronx" que hizo Shuter, el ex (y actual) novio de la cantante, en ese momento, decidió que lo mejor era la separación por sus adicciones. Vale recordar que aunque en ese momento todavía eran solo rumores y no se sabía de su enfermedad con exactitud, ya comenzaban a afectarle.

Shuter declaró: "Ben fue el que se escapó. Cuando rompieron, sus demonios eran un secreto. Desde entonces, ha sido muy honesto sobre sus luchas y las ha enfrentado. Tuvieron el amor correcto en el momento equivocado. Ahora es el momento correcto".

Aunque en un momento se llegó a decir lo contrario, que había sido la cantante quien lo había dejado, ahora queda todo descartado tras la declaración oficial de quien la conoció y mucho a JLo.

El amor después del amor: Jennifer Lopez y Ben Affleck

Pasaron más de 15 años y después de saber que fue Ben Affleck quien dejó a Jennifer Lopez, ahora es de público conocimiento que el amor nunca se fue y ahora sí apuestan a todo. Quienes los conocen a ambos, aseguran que se encuentran más felices que nunca y creen que esta vez es para siempre.

Según un informe de la revista Heat World, la pareja ya estaría planeando su boda. La misma costaría alrededor de 60 millones de dólares y solo recibirían a invitados de lujo, como sus familias y sus grandes amigos de toda la vida como Matt Damon, Ellen DeGeneres y Oprah, entre otros.

La misma fuente reveló que tanto Ben como Jennifer están totalmente en la misma página y añoran casarse. Eso sí, quieren que la boda sea un verdadero espectáculo sin escatimar en gastos. Desean una fiesta de 6 días donde habrá de todo.

Básicamente estarían haciendo entre los dos, una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos para agasajarlos con todo. Así también se adelantó: "Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores".

Si tuvieron que pasar más de 15 años para saber por qué Ben Affleck dejó a Jennifer Lopez y este sería el final ¡valió la pena! ¿Tú que crees? ¿Apuestas a esta pareja?

"FUENTE: El Intransigente"

 

Archivado en