Luto

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Florinda Meza

La actriz compartió un posteo en sus redes sociales donde dejó ver el momento triste que está atravesando.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de octubre de 2021 · 21:45 hs
Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Florinda Meza
Florinda Meza, El Chavo del 8, Doña Florinda Fuente: Instagram Florinda Meza

La actriz mexicana Florinda Meza es sin dudas una de las más queridas por millones de personas alrededor del mundo. Su personaje de Doña Florinda en El Chavo del 8 y Chimoltrufia en el sketch Los caquitos fueron dos de sus roles que se ganaron el corazón de grandes y chicos, y lo que hace que aún hoy la sigan con 72 años de edad.

Florinda no tuvo una infancia fácil. Desde temprana edad, su vida familiar se complicó ya que sus padres se separaron y ella quedó al cuidado de sus abuelos, quienes luego fallecieron. Desde ese momento, la actriz y sus hermanos quedaron a la deriva y se debieron cuidar mutuamente. Estos duros golpes la ayudaron a forjar un carácter fuerte y una personalidad decidida.

En las últimas horas, la actriz de “El Chavo del 8” compartió un triste mensaje dedicado a su hermano. El mismo fue acompañado de una foto de ambos de unos años atrás, donde la mexicana aún no tenía canas.

Tanto en Twitter como en Instagram, Meza escribió: “Te recordare siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero”. Aunque dio a entender que falleció, no dio más detalles al respecto.

Fuente: Instagram Florinda Meza

Sus seguidores le dejaron más de 5000 likes y casi 200 comentarios de apoyo y condolencias. “Lo siento mucho, Flor. Mis pésames a toda la familia. Te mando un abrazo” y “Mis sentimientos, Flor. Seguramente él estará en un buen lugar al lado de Dios. Mucha fuerza a ti y a toda tu familia en este momento doloroso” fueron algunos de los mensajes de fortaleza que recibió la actriz.

Fuente: Instagram Florinda Meza

 

Archivado en