Redes sociales

Natasha Klauss, protagonista de “Pasión de gavilanes”, deslumbra a todos con su espectacular silueta

Natasha Klauss compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de octubre de 2021 · 22:14 hs
Natasha Klauss, protagonista de “Pasión de gavilanes”, deslumbra a todos con su espectacular silueta
Pasión de gavilanes, Natasha Klauss, Sarita Elizondo Fuente: Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss se encuentra esperando ansiosa el comienzo del rodaje de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. La actriz colombiana de 46 años es una de las integrantes del elenco de la primera temporada que ya está confirmada para la secuela.

En las últimas horas, Natasha Klauss compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su hermosura desde la playa. La oriunda de Cali, Colombia lució un bikini de color negro y una gorra a tono. Además, la morocha complementó look con su cabello mojado.

“El mar el cielo y yo Juntos! mi mejor estado. Foto tomada por el @elvene10 hace ya un mes y medio en #costarica” fue la primera parte del simple y extenso texto que eligió Klauss de epígrafe para acompañar su veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

“El tiempo es solo una ilusión, al Cerrar los ojos y sentirme en ese lugar, en este instante estoy ahí. Foto #alnatural sin retoque piernona y sin los 90 60 90 hoy si que me acepto y me amo con todo lo que hay. Excelente semana #misamores” cerró Natasha Klauss.

Fuente: Instagram Natasha Klauss

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes" se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil. Además, la ex esposa de Marcelo Greco recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica belleza y su look de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Natasha Klauss

 

Archivado en