El increíble parecido de Salma Hayek con su hija Valentina, de 14 años

El increíble parecido de Salma Hayek con su hija Valentina, de 14 años

Una vez más la talentosa actriz deslumbró a todos con el gran parecido que tiene con su hija.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El prolífico universo Marvel y todas sus películas impresionantes, que siguen atrapando al público y sorprendiendo con la factura de las historias que narran, continúa latente. En los últimos días se estrenó el film Eternals, una maravilla que activa nuevos héroes y sobre todo que incluye actores y actrices que nunca habían formado parte de la familia.

Esta entrega cuenta con la labor de artistas de la talla de Angelina Jolie y Salma Hayek, quienes se mostraron entusiasmadas con la idea de jugar a calzarse los papeles de estos personajes. Justamente la mexicana fue una de las que exhibió mayor emoción por este reto.

"Para mí, es una sorpresa en muchos sentidos. Solo saber que a los 50, serás un héroe, un héroe de acción, en la familia Marvel", declaró Salma, en una clara ratificación de todas las emociones que corren por sus venas con este trabajo.

Lo cierto es que en el evento presentación del tanque de Marvel, Hayek acudió a la alfombra roja en compañía de Valentina, su hija de 14 años. La joven se erigió en una de las revelaciones de ese instante, porque sorprendió al mundo con su enorme parecido.

La adolescente es fruto de la relación de la actriz con François Pinault, un mega multimillonario que posee un conglomerado de empresas que comercializa marcas del calibre de Gucci, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen y Yves Saint Laurent.

Salma no pudo ocultar las emociones de acudir a la gala con su hija, por eso publicó en sus redes sociales: “No pude estar mejor acompañada para la premier de Los Eternos en Los Ángeles! Mamá orgullosa”. 

Las lentes de las cámaras posaron la atención en Valentina, que ostenta una similitud notoria en los rasgos físicos con Salma, principalmente en el rostro, donde luce con un corte prácticamente idéntico, así como los pómulos y la quijada. No hay dudas que heredó los genes de la mega estrella de Hollywood.

Ante la consulta de un reportero que cubrió el evento sobre si le generaba nervios acompañar a Salma a este tipo de noches, Valentina respondió: “En el primer segundo pero luego te acostumbras”. Así como reconoció que le encanta robarle ropa y jugar con todo el vestuario que dispone la actriz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?