¡Como creció!

Así de linda está hoy Nicole de Pequeños Gigantes

Pasaron 10 años desde que Nicole apareció en Pequeños Gigantes. Mira cómo luce hoy y descubre qué ha sido de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:09 hs
Así de linda está hoy Nicole de Pequeños Gigantes
Foto: Univisión

Nicole Chávez formó parte de la primera edición de los Pequeños Gigantes cuando tan solo tenía 12 años. Se lució bailando sobre la pista y conquistó el corazón de todos los televidentes con su talento. Pero ya pasaron diez años desde aquel momento y su vida ha cambiado por completo.

El papá de Nicole es el famoso boxeador Julio César Chávez, quien junto con la mamá, intentaron que la joven se interesara por el mundo del deporte. Nunca lo pudieron lograr, ya que ella siempre tuvo bien en claro que quería ser actriz.

Nicole Chávez y sus comienzos en las telenovelas

Con tan solo 22 años, la única hija del boxeador Julio César Chávez, ha sabido tomar buenas decisiones. Es por eso que logró su primer papel en la telenovela: “Qué le pasa a mi familia” del productor Juan Osorio.

Todo esto es fruto del esfuerzo que realizó desde muy pequeña, anotando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en donde se preparó y desarrolló sus habilidades como actriz.

“Qué le pasa a mi familia” es una telenovela romántica en donde se cuenta la historia de Regina Rueda, una mujer exitosa que no cree en el amor, que repentinamente conoce a Patricio Iturbide, con quien sin querer va a terminar viviendo una gran historia de amor.

En esta historia Nicole interpreta a Camila Castillo Jaurello, una joven que todavía no sabe bien qué quiere para su vida. Lo único que hace es hacerle la vida imposible a Sol Morales, una granjera que enamoró a Alan Barba Del Olmo, su crush de toda la vida.

Una chava muy activa en sus redes sociales

Además de enfocarse en la televisión, Nicole se encarga de mantenerse muy activa en sus redes sociales. La que más utiliza es Instagram en donde a través de su cuenta @nicolechavez98 comparte un poco de su vida privada con sus seguidores.

Por lo general se la ve rodeada por su familia y su novio en situaciones cotidianas. Además, le gusta mucho viajar por lo que siempre está subiendo fotos desde los destinos que visita.

¿Qué es lo que más recuerdas de Nicole en Pequeños Gigantes?

 

Archivado en